CryptoBlades: cómo funciona, ganar dinero y opiniones

✍️ Actualizado el día 29 julio, 2021 – 17:53 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • CryptoBlades es un videojuego blockchain en el cual se puede ganar dinero luchando en un mundo virtual.
  • Requiere de una inversión inicial en Binance Coin (BNB), y en esta guía te contamos todo lo que debes saber para dar tus primeros pasos en el juego blockchain de CryptoBlades.
  • Su alto nivel de jugadores ha hecho que sea más complejo jugar, aunque algunos participantes señalan que todavía es rentable. Para comenzar en este mundo virtual la inversión mínima es de aproximadamente 100 dólares.

CryptoBlades es un juego blockchain que se basa en la tecnología de Binance Smart Chain para ofrecer a sus usuarios un espacio en el cual desarrollar épicas batallas y ganar dinero mientras lo hacen. Además del reconocido Axie Infinity (AXS), otros juegos para ganar Bitcoin (BTC) como CryptoBlades también ha captado la atención de muchos jugadores del mundo, ya que muchos han demostrado que es es posible llegar a ganar hasta 250 dólares en cuestión de días, cifra que para algunos gamers puede llegar a ser atractiva por solo realizar lo que más les gusta.

Estos juegos sobre blockchain están despertando el interés de muchas personas en todo el mundo. CryptoBlades es un juego todavía poco conocido porque prácticamente acaba de nacer, y es ahora cuando muchos usuarios se están haciendo preguntas tales como «¿cómo jugar en CryptoBlades?«, «¿cuánto dinero puedo ganar jugando en CryptoBlades?» o «¿cuál es la inversión mínima inicial?«, entre muchas otras cuestiones.

¿Qué es y cómo funciona CryptoBlades?

El videojuego blockchain CryptoBlades se basa en un concepto similar al de otros juegos de rol como, por ejemplo, el clásico MMORPG Adventure Quest Worlds. Este último debe descargarse y fue lanzado en el año 2008, mientras que CryptoBlades es totalmente online y no requiere de algún archivo descargable o instalable para poder jugarlo. Es tan simple como entrar en su página web oficial, registrarse y comenzar a vivir aventuras en su mundo virtual.

CryptoBlades, el juego blockchain
Así se ve la interfaz del juego blockchain CryptoBlades: en este caso, se trata de un pantallazo del menú de personalización de un personaje.

Este proyecto tiene por objetivo principal recompensar a los jugadores que se integren a este mundo digital con unas fichas o tokens, aunque para conseguirlas será necesario que el jugador gane batallas, participe en eventos y tenga interacción con el mercado interno del videojuego. Cuanto más haga el jugador, más tokens recibirá por su implicación en el juego de CryptoBlades. Además, es posible optimizar los niveles de fuerza y el poder dentro del juego, para así conseguir más fracciones del token de CryptoBlades, llamado como SKILL.

También es posible vender a los personajes dentro del mundo de CryptoBlades. Esto permite que se puedan obtener fichas o tokens adicionales, así como también otorga la posibilidad de adquirir un equipo de luchadores de mayor fuerza, para así ganar las batallas con facilidad.

¿Cómo entrar en CryptoBlades?

Para empezar a ganar dinero en este juego de blockchain, el jugador deberá realizar una inversión inicial de aproximadamente 0,001 Binance Coin (BNB), además de la compra de los personajes y las armas. Esto será utilizado como gas dentro del ecosistema de CryptoBlades.

Pantalla del juego blockchain CryptoBlades
El juego blockchain CryptoBlades.

Por otra parte, también será necesario que se ingrese al menos 0,1 Binance Coin (BNB), ya que las peleas y batallas dentro del juego requieren de un pago inicial de 0,0015 fracciones del token para poder participar en ellas. Teniendo esto claro, los pasos para jugar a CryptoBlades son los siguientes:

1. Requisitos para registrarse en CryptoBlades: Binance y billetera en MetaMask

El primer paso a realizar es registrarse en la plataforma de CryptoBlades, para ello solo deberás ingresar a la página oficial y seleccionar el área del menú superior de que dice «CryptoBlades Game«. Hecho esto, se te solicitará que vincules tu cuenta de MetaMask para realizar los depósitos que sean necesarios. Estas transacciones se realizarán en Binance Coin (BNB), por lo que también tendrás que contar con una cuenta en el exchange de Binance para realizar la compra de los respectivos tokens.

Te puede interesar: Binance vs Coinbase, ¿cuál es mejor?

2. Cambiar Binance Coin (BNB) por CryptoBlades (SKILL)

Una vez te hayas registrado ya podrás vincular tu wallet con la plataforma del videojuego. Es necesario que los tokens de Binance Coin (BNB) se depositen en la wallet de MetaMask, para así poder enviarlos al juego. Y luego, para hacer la compra del token CrytoBlades (SKILL) será necesario que el jugador se dirija al área de ApeSwap que se encuentra dentro de la página oficial del juego blockchain; allí cambiarás los tokens de Binance Coin (BNB) y podrás recibir las fichas del videojuego.

3. Comprar un personaje en el mercado

Una vez hayas realizado el depósito, podrás realizar la compra de un arma y un personaje en el área de market. Sin embargo, debe asegurarse que ambos productos sean compatibles, ya que, de lo contrario será posible que los NFT no se puedan utilizar simultáneamente para realizar las batallas y farmear.

Mercado de CryptoBlades
El mercado de CryptoBlades permite adquirir armas y personas para empezar a luchar.

4. Jugar, luchar, farmear y ganar

Cuando se haya realizado la compra de los personajes y de las armas se podrá iniciar con las luchas, en las cuales ganarás fracciones de la criptomoneda del juego. No obstante, también es posible ganar más dinero realizando otras actividades y participando en eventos que sumen fichas de CryptoBlades (SKILL).

Además, como otra opción una vez lleves un tiempo en el juego es que es posible vender el personaje cuando sea de un nivel elevado, lo que te permitirá conseguir una cantidad considerable de dinero por el mismo. Ya que, recordemos, al fin y al cabo se trata de un NFT.

Opiniones de CryptoBlades

Los usuarios que han jugado CryptoBlades lo categorizan como uno de los mejores videojuegos blockchain; sin embargo, han destacado también que su nivel de complejidad ha incrementado demasiado durante los últimos días, y que esto lo ha hecho menos rentable a los jugadores que recién se integran al juego.

Por ello, se sugiere realizar una inversión inicial de al menos 150 o 200 dólares. De esta forma se podrá adquirir un armamento y personaje que pueda ser útil para las batallas y para farmear.

No obstante, al igual que otros videojuegos similares, ganar dinero es posible; y las cifras son muy similares, cerca de 150 o 200 dólares al día. Aunque claro, esto último dependerá del nivel del jugador, su personaje, el armamento que posea y de las horas que se dediquen al juego.

En resumen, CryptoBlades se clasifica como un juego rentable que puede ofrecer mucho a los usuarios que dediquen algunas horas al día. Sin olvidar que habrá mucha competencia y rivalidad dentro del videojuego, lo que en el fondo hace que sea más divertido.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.