Nuevos NFT en CryptoBlades de Cryptomeda: toda la información

✍️ Actualizado el día 6 febrero, 2022 – 10:26 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • CryptoBlades anuncia el lanzamiento de una colección exclusiva de NFT con Cryptomeda, uno de sus socios, para abrir la puerta a la interoperabilidad de NFTs en diferentes juegos del metaverso.
  • Pondrán a la venta tan solo 200 piezas de este NFT de KROGE.
  • Cada una costará 30.000 tokens de Cryptomeda (TECH).

Philip Devine, el creador de uno de los mejores juegos NFT del momento, CryptoBlades, será el protagonista de la nueva y exclusiva colección de NFT que llegan a este juego. Los nuevos NFT de CryptoBlades se lanzan de la mano de Cryptomeda, uno de sus colaboradores habituales, permitiendo así a los CryptoBladers adquirir una de las piezas de esta colección única que se convierte en el primer paso del juego en hacer posible el uso de NFTs cross-game, es decir, compatibles con otros juegos del metaverso.

CryptoBlades tiene claro que el futuro de los juegos blockchain pasa por un metaverso en el cual los NFT de sus colaboradores se puedan utilizar en diferentes juegos, sin estar necesariamente limitados a títulos como el propio CryptoBlades (SKILL). De esta forma, las personas que adquieran uno de estos NFTs tendrán la garantía de que podrán utilizarlos en cada proyecto nuevo de juego NFT que sus creadores lancen al mercado.

A través de un anuncio en su blog oficial, los creadores de CryptoBlades han dado a conocer el lanzamiento de esta colección exclusiva de NFT con Cryptomeda. A continuación te contamos todos los detalles sobre su fecha de lanzamiento, su disponibilidad y los pasos a seguir para hacerte con ellos.

Los NFT exclusivos de CryptoBlades con Cryptomeda llegan el 8 de febrero

Los nuevos NFTs exclusivos de CryptoBlades en su colaboración con Cryptomeda se podrán comprar a partir del 8 de febrero, día en el cual tendrá el primer lanzamiento de NFT dentro de esta nueva estrategia de interoperabilidad de elementos entre diferentes juegos de la blockchain.

⚔️ CryptoBlades está en nuestra lista: 7 mejores juegos NFT (Play to Earn) para ganar dinero jugando en 2022

¿Y cómo se podrá comprar estos NFT? Para hacerte con un NFT de esta colección limitada deberás disponer de una wallet en MetaMask o Walletconnect, para después conectarla al mercado de Cryptomeda Marketplace (disponible en cryptomeda.tech/marketplace) y adquirir los tokens nativos de esta plataforma, llamados $TECH, que necesitarás para realizar la compra de los NFT de CryptoBlades.

KROGE, el nuevo NFT de CryptoBlades en Cryptomeda

Cryptomeda, por su parte, ha dado también información adicional sobre este lanzamiento. Han revelado que el personaje que lanzarán para este NFT de CryptoBlades será KROGE, el cual estará disponible del 8 al 11 de febrero en forma de 200 piezas que tendrán un precio de, aproximadamente, 30.000 TECH cada una (unos 246$ al cambio actual).

KROGE, el nuevo NFT de CryptoBlades
KROGE será el nuevo NFT de CryptoBlades que se podrá comprar en el mercado de Cryptomeda a partir del día 8 de febrero de 2022.

Será a partir del día 8 de febrero de 2022 cuando podrás acceder a los nuevos y exclusivos NFT de CryptoBlades en Cryptomeda.

Te puede interesar:

Juan Pais

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.