Cuáles son las 5 criptomonedas que más han subido en las últimas 24 horas

criptomonedas subido

✍️ 17 octubre, 2022 - 16:30 👤 Editor: Jakub Motyka

El mercado de las criptomonedas no se detiene ni los fines de semana, contando con varios tokens que han subido sorpresivamente. En las últimas 24 horas, 5 criptomonedas han dado mucho de qué hablar en el mercado ¿Qué son? ¿De qué se tratan? ¿Seguirán subiendo o solo se trata de un repunte por FOMO? Aquí te contamos más:

Quant (QNT)

Quant (QNT) es un token nativo de Quant Network, el protocolo de interoperabilidad blockchain. Se trata de una criptomoneda necesaria para el uso y desarrollo de los componentes de su ecosistema, razón por la cual tiene gran utilidad. Tiene un suministro limitado de 12 millones de tokens y actualmente se encuentra en el rango de los USD 210. En las últimas 24 horas ha registrado un aumento de 15.90%, luego de varios días en ascenso.

Casper (CSPR)

Casper es una blockchain de código abierto diseñada para empresas y desarrolladores. Es conocida como la primera cadena Proof of Stake, construida a partir de Casper Correct-by-Construction (CBC). Permite la creación de mercados sostenibles y la tokenización de casi cualquier activo. Su token de gobernanza, CSPR, permite participar en las decisiones sobre el futuro del ecosistema, así como pagar tarifas de transacción. Actualmente tiene un valor de USD 0.048.

Synthetix (SNX)

Synthetix es un protocolo de Finanzas Descentralizadas (DeFi) que ofrece una exposición en cadena a activos criptográficos y no-criptográficos. Por medio de una serie de tokens “sintéticos” es posible transaccionar con activos altamente líquidos sin la necesidad de poseerlos, convirtiendose gracias a esto en una de las criptomonedas que más ha subido. Su token SNX sirve para la gobernanza del protocolo, además de servir como colateral para la sintetización de nuevos activos digitales. Tiene un costo promedio de USD 2.31 al momento de escribir este artículo.

Mina (MINA)

Mina protocol es una red diseñada para reducir los requisitos informáticos para la ejecución de DApps. Es conocida por ser la cadena de bloques más liviana del mundo, ya que está construida para mantener el mismo tamaño sin importar su crecimiento y uso constante. Recientemente, cambió su nombre de Coda Protocol a Mina. Su token de gobernanza, MINA, puede ser utilizado para staking dentro de la plataforma, y no tiene un suministro máximo.

Maker (MKR)

Maker (MKR) es el token de gobernanza del protocolo Maker y MakerDAO. Se trata de uno de los primeros proyectos del mundo DeFi basado en Ethereum. Actualmente, su token MKR tiene un valor de USD 1052, y ha tenido un crecimiento de 6.46% en las últimas 24 h.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir