Cardano llama a nuevos inversores ante el cercano Hard Fork de Vasil

Cardano-hard-fork

✍️ 2 junio, 2022 - 6:28 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Hoskinson responde ante las recurrentes críticas sobre el progreso de Cardano (ADA).
  • La actividad dentro de la red se ha incrementado notablemente en el último mes.
  • ¿Tendrá que ver con el Hard Fork de Vasil?

La red de Cardano (ADA) ha experimentado un repunte en su actividad, y algunos creen que esto podría deberse al próximo Hard Fork de Vasil. Luego de haber disminuido un 80% desde su último pico, el ecosistema ha recibido fuertes críticas por parte de la comunidad. Incluso se le ha llegado a llamar “red fantasma”, lo que según Hoskinson, es totalmente falso.

Charles Hoskinson, fundador de Cardano, compartió en Twitter los datos más recientes sobre la red. Se trataba de un informe de Messari, una empresa de análisis on-chain, el cual demuestra un claro aumento en el volumen de transacciones en las últimas 24h.

¿A qué se debe el aumento de volumen en Cardano y qué tiene que ver con el Hard Fork de Vasil?

De acuerdo a los datos de Pool.pm, ha habido un incremento en la actividad dentro de Cardano de casi 2 millones de activos nuevos entre enero y mayo. Estos son en su mayoría activos nativos del ecosistema, emitidos por medio de 54,831 políticas de acuñación distintas.

Adicionalmente a esto, existe una gran cantidad de pools activos dentro de la red de Cardano. Estos no se han visto disminuidos pese a las recientes caídas del mercado, por el contrario, han aumentado en las últimas semanas antes del Hard Fork de Vasil. El Hard Fork de Vasil de la red de Cardano se llevará a cabo el 29 de junio. Con esto, la red verá una mejora sustancial en la capacidad de sus contratos inteligentes, al abordar sus problemas de escalabilidad. Se espera que esto ayude a llamar más desarrolladores, y con estos, nuevos proyectos donde invertir.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir