Vie. Abr 19th, 2024

Elon Musk discute con fundador de Dogecoin en redes

Elon-Musk-Dogecoin

✍️ 2 junio, 2022 – 7:00 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Cofundador de Dogecoin discute con Elon Musk sobre un código para eliminar los Spambot
  • Musk se burla de su código y lo reta a publicarlo en redes sociales
  • ¿A qué se debe tanto alboroto entre los padres de la moneda meme del perro?

Elon Musk, CEO de Tesla, se burló de Jackson Palmer, cofundador de Dogecoin (DOGE) por su código anti-spambots ofrecido por. En una entrevista para la revista Crikey, el desarrollador dio detalles sobre su código, y afirmó haberle entregado una copia al “estafador de Musk”.

Según Palmer, le ofreció su código hecho en Python a Elon Musk y otras personas influyentes del mundo de las criptomonedas. Dijo que “Elon se puso en contacto conmigo para que le diera ese script y rápidamente se hizo evidente que no entendía la codificación tan bien como lo hacía creer. Me preguntó: “¿Cómo puedo ejecutar este script de Python?”.

¿Cuál fue la respuesta de Elon Musk al cofundador de Dogecoin?

El multimillonario Elon Musk se dirigió públicamente al cofundador de Dogecoin a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que su código no podría acabar con el problema de bots en la plataforma y que sus hijos podían hacer algo mejor desde los 12 años. Al mismo tiempo lo retó a hacer público su código anti-spambots para Twitter, y someterlo al análisis de todo el mundo.

Palmer abandonó el proyecto de Dogecoin en el 2015 y se dedica constantemente a criticarlo, a pesar de no haber escrito ni una sola línea de su código. De acuerdo a un hilo revelado por Billy Markus, otro cofundador de DOGE, la mayor parte del script de la moneda del perro fue copiado. En otras palabras, su participación dentro de la creación del proyecto fue bastante limitada. En varias ocasiones, Palmer ha intentado mostrarse como un programador influyente, pero Musk siempre ha aparecido para contradecirlo. Sobre todo cuando se trata de Dogecoin, la moneda favorita del multimillonario.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *