El precio de SLP (Smooth Love Potion) se dispara con la temporada 20 de Axie Infinity

✍️ Actualizado el día 11 febrero, 2022 – 16:36 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El precio del token del juego Axie Infinity (AXS), la moneda Smooth Love Potion (SLP), se ha disparado más de un 300% en los últimos días con la llegada de la Temporada 20 (Season 20).
  • Venía cotizando en sus mínimos de 0,01058$, pero con el anuncio de la nueva temporada de Axie Infinity (AXS) ha llegado a situarse en 0,04044 dólares.
  • Eso sí, la 20 Temporada de Axie Infinity (AXS) no trae tan buenas noticias para los usuarios con becas.

Axie Infinity (AXS), uno de los mejores juegos NFT del momento, vuelve a estar en boca de todo el mundo. La Season 20 (Temporada 20) de Axie Infinity está empezando y con ella han llegado varios cambios importantes para el juego. En caso de que no lo hayas notado, Smooth Love Potion (SLP), una de las monedas más relevantes, ha ido subiendo su valor de forma acelerada. Se ha disparado más de un 300% en estos últimos días. Esto ha sucedido gracias a uno de los cambios más grandes de la Season nº20.

Durante la Off Season del juego NFT Axie Infinity (AXS) se ha hablado mucho sobre la economía del juego, y de lo poco que valía esta moneda. Debido a esto muchos desarrolladores se pusieron manos a la obra, y se ha eliminado la aventura por completo. Esto puede que no suene como algo bueno, sin embargo, esto es una buena noticia y te contaremos por qué.

¿Es el fin de la aventura el fin de los becados en Axie Infinity?

Smooth Love Potion (SLP) es uno de los tokens que se genera dentro del juego tanto en la Arena como en la Aventura. Además de beneficiar a los dueños de los Axies como tal, esta es la moneda principal utilizada para pagar a los becados del juego. Debido a la gran cantidad de jugadores, se estaba generando mucho SLP dentro del ecosistema del juego, impactando de forma negativa su valor.

🤑 Mira esto: Mejores juegos NFT

En pocas palabras, se hacía mucho más SLP del que era utilizado, lo que genera más oferta, y con mucha oferta y poca demanda, la moneda pierde valor. Al mismo tiempo muchos bots generaban tokens Smooth Love Potion (SLP) de la aventura sin esfuerzo, haciendo que la moneda valiera aún menos. Con la eliminación de la aventura se planea estabilizar este mercado, lo que a largo plazo quiere decir que el SLP valdrá más dinero.

En función de los niveles de MMR, los premios en SLP ahora pasarán a ser tal que así:

  • 0-999 – 0 –> 1 SLP por victoria
  • 1000-1099 – 3 SLP por victoria
  • 1100-1299 – 6 –> 5 SLP por victoria (Rank default)
  • 1300-1499 – 9 –> 6 SLP por victoria
  • 1500-1799 – 12 –> 8 SLP por victoria
  • 1800-1999 – 15 –> 10 SLP por victoria
  • 2000 – 2499 – 18 –> 12 SLP por victoria
  • 2500+ – 14 SLP por victoria

La temporada 20 de Axie Infinity perjudicará a los usuarios con becas

Axie Infinity (AXS)

Esta medida afecta especialmente a los becados ya que no contarán con los 75 SLPs extras de la aventura. Aunque esto parece una mala noticia, los desarrolladores han tomado esto en cuenta, mejorando los premios que puedes recibir en la Arena. Además de cambiar el SLP que ganas cada número de copas, han mejorados los premios en AXS. Todas las tablas y cambios los puedes ver aquí en inglés, en caso de tener alguna duda.

Te puede interesar:

Juan Pais

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.