Plant vs Undead (PVU): la conversión de LE a PVU está cerrada

✍️ Actualizado el día 11 febrero, 2022 – 17:00 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Plant vs Undead (PVU) ha cerrado la conversión de Light Energy (LE) a PVU.
  • Se trata de un mantenimiento programado para desplegar la nueva actualización de Farm 3.1.
  • La conversión estará cerrada durante al menos 2 o 3 días.

No te asustes: no eres tú, la conversión de LE a PVU está cerrada en Plant vs Undead (PVU). Los desarrolladores del juego anunciaron hace unos días que cerrarían este viernes, día 11 de febrero de 2022 sobre la hora de publicación de esta noticia, la función de conversión de LE a PVU. El motivo es un mantenimiento que dejará paso a una nueva versión en el farm.

Desde hace aproximadamente una hora, los jugadores de Plant vs Undead (PVU), un juego NFT considerado como uno de los mejores de su temática, han dejado de disponer de la opción de realizar transacciones para convertir Light Energy (LE) a PVU dentro del juego. Además, aquellos que tuvieran alguna transacción en proceso recibirán una devolución en un plazo de 2 a 3 días después de que se lance la nueva versión del farming.

Y es que, con este mantenimiento, los desarrolladores del juego Plant vs Undead (PVU) buscan introducir la nueva versión de Farm 3.1 que, pese a las críticas de los usuarios por las molestias generadas en el mantenimiento, debería traer consigo mejoras importantes para el universo de

Plant vs Undead (PVU) se actualiza a Farm 3.1, paralizando cualquier conversión de LE a PVU

La esperada actualización de Farm 3.1 en Plant vs Undead (PVU) trae consigo la desventaja de que paralizará todas las transacciones que los usuarios quisieran llevar a cabo sobre la conversión de LE a PVU. De esta forma, más de uno llegará hasta este artículo buscando información sobre servidores caídos o errores durante la conversión en el juego, algo que está justificado con el despliegue de esta nueva versión.

Farm 3.1 en Plant vs Undead (PVU)

La actualización de Plant vs Undead (PVU) Farm 3.1 llega en un momento en que el token principal del juego no vive su mejor momento, principalmente debido a que los usuarios acostumbraban a realizar la conversión de LE a PVU en cuanto tenían una victoria para así retirar rápido sus beneficios. Con esta nueva versión, eso se va a acabar: otros juegos NFT como Axie Infinity (AXS) están tomando rumbos similares, en vista de las caídas que arrastran sus tokens.

La actualización tardará varios días en desplegarse

Farm 3.1, con su consecuente paralización de las conversiones de LE a PVU, va a tardar de 2 a 3 días en desplegarse. Pese a las críticas recibidas por los usuarios, los desarrolladores del juego han optado por ser conservadores con los plazos para garantizar que todo el proceso se realiza como debería.

Te puede interesar:

Juan Pais

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.