Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

Cómo comprar el token de Bit2Me (B2M) en Uniswap

✍️ Actualizado el día 18 noviembre, 2021 – 17:40 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El token de Bit2Me (B2M) ya está disponible en Uniswap, que se considera el exchange descentralizado más grande del mundo.
  • Ahora es posible comprar o vender el token de Bit2Me (B2M) en la plataforma de intercambio Uniswap.
  • El objetivo de utilizar Uniswap para comprar el token de Bit2Me es lograr que más personas puedan tener B2M y así conseguir un mayor crecimiento en el mercado.

A partir de ahora es posible comprar el token de Bit2Me (B2M) por medio de Uniswap (UNI). Esta plataforma es el exchange descentralizado de criptomonedas más grande del mundo, habiendo llegado a tener un volumen de más de 16 mil millones de dólares por semana. Y, a partir de esta semana, ya es posible comprar B2M desde Uniswap de una forma muy sencilla, sin necesidad de tener siquiera cuenta en la plataforma de Bit2Me.

Una de las ventajas del exchange de Uniswap (UNI) es que su gran liquidez es perfecta para quienes quieren realizar transacciones a gran velocidad. Al contar con una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi), constantemente se crean nuevas oportunidades en el mundo financiero basándose en las tecnologías blockchain. La llegada del token de B2M de Bit2Me es solamente una nueva muestra de ello.

B2M, el token de Bit2Me, llega a Uniswap

Bit2Me Token (B2M)

Antes solamente se podía comprar y vender B2M por medio del propio Bit2Me y Bittrex, pero desde ahora también es posible hacerlo por medio de Uniswap (UNI). Esta plataforma es muy fácil de usar ya que basta con tener una wallet en plataformas como Trust Wallet o MetaMask para poder realizar operaciones en ella.

🤔 Esto te interesa: Guía para utilizar Trust Wallet desde cero

El B2M Token ha visto dispararse su precio en un 680% desde su lanzamiento al mercado el pasado día 1 de noviembre, habiendo acumulado ya más de 40.000 poseedores (hodlers, por qué no decirlo) de esta altcoin en sus pocos días de vida. Su capitalización de mercado completamente diluida está en estos momentos sobre los 1.000 millones de dólares.

Cómo comprar el token de Bit2Me (B2M)

La plataforma Uniswap no requiere registro previo, ni ningún tipo de permiso, para poder usarla. De este modo, es posible acceder desde cualquier parte del mundo utilizando criptomonedas. Por lo tanto, para poder comprar o vender el token de Bit2Me (B2M) el usuario tan solo tiene que entrar a Uniswap con su billetera virtual y realizar las transacciones que desee.

Comprar Bit2Me (B2M) en Uniswap
Busca el token de B2M en Uniswap, añádelo a la lista de tokens importados y, por último, elige la cantidad que deseas comprar.

Por ejemplo, si se utiliza la wallet de Trust Wallet basta con abrir la aplicación, entrar a la app de Uniswap (app.uniswap.org) desde el navegador, seleccionar el token B2M de Bit2Me y, por último, introducir la cantidad de tokens que se desea comprar. No te olvides de ajustar la tolerancia de deslizamiento, ahora que el mercado de las criptomonedas está tan revuelto.

El objetivo de utilizar Uniswap por parte de Bit2Me es lograr que crezca su base de tenedores del token B2M. Con esta plataforma habrá millones de usuarios que antes no podían (o no querían) acceder al token y que, ahora, sí van a poder hacerlo.  

Verónica Sastre
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Verónica Sastre

Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.