Mié. Abr 24th, 2024

Google activa un reloj con cuenta regresiva para el Merge de Ethereum (ETH)

Angélica Añez, redactora en Criptokio Por Angélica Añez Sep 12, 2022 #Ethereum (ETH)
Merge-google-Ethereum

✍️ 12 septiembre, 2022 – 19:01 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Google activa un ingenioso reloj con la cuenta regresiva para el Merge de Ethereum.
  • El temporizador está directamente conectado a la blockchain y actualiza la cuenta en tiempo real.
  • Google se está involucrando cada vez más en el mundo de las criptomonedas y la Web 3.0.

Google con ayuda de Sam Padilla, desarrollan un ingenioso reloj en forma de pandas que muestra el tiempo que hace falta para el Merge de Ethereum. El anuncio fue dado este viernes, avisando a todos los usuarios de la plataforma que el reloj está disponible a través del motor de búsqueda. Ahora, cada vez que alguien agregue las palabras claves “ethereum Merge”, el reloj aparecerá, junto con el hashrate actual, la dificultad detrás de este cambio y mucho más.

Adicional a esto, muestra la forma en que las criptomonedas han penetrado a las empresas FAANG y el número de usuarios que están atentos a este cambio. Durante semanas y con los nuevos anuncios sobre el Merge de Ethereum, el interés por el mismo ha crecido notablemente. Google, como otras plataformas, predice que este interés seguirá creciendo con el paso del tiempo, hasta que por fin sea una realidad.

El Merge ha despertado el interés a lo largo del mundo

La nueva actualización de Ethereum plantea un nuevo método de consenso, por el cual la minería dejará de ser necesaria. En consecuencia, los países donde existen empresas enfocadas en la minería de criptoactivos han demostrado un creciente interés por la fecha del cambio de PoW a PoS de Ethereum.

Algunos de los países que están más interesados son Luxemburgo, St. Helena, Singapur, Macedonia del Norte y Lituania. Suiza es el país europeo donde el tema es tendencia, mientras que China y USA se encuentran en la posición 17 de países interesados. Esto refleja el creciente interés por los criptoactivos y sus usos, siendo varios de los mencionados países donde existen proyectos grandes relacionados con las monedas digitales.

Google se suma a la emoción por el Merge de Ethereum

Gran parte del entusiasmo por el Merge se debe al esfuerzo de varios famosos del mundo de las criptomonedas. Un ejemplo claro de esto es Padilla, quien ha informado sobre el desarrollo del Merge y su ingenioso contador. Este usuario en particular, fue el que impulsó la idea dentro del equipo de búsqueda y laboratorios de Google, y les ayudó a poner el contador en marcha. En sus palabras, se trató de “una pequeña y divertida sorpresa” para agradecer el trabajo que se ha realizado durante años.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *