Vie. Abr 12th, 2024

Previsión del precio de Ethereum (ETH) tras el Merge: 1.000$, según Bloomberg

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Ago 31, 2022 #Ethereum (ETH)
Ethereum (ETH) rojo

✍️ 31 agosto, 2022 – 5:31 👤 Editor: Jakub Motyka

Jarro de agua fría para todos los que esperaran que la previsión de precio de Ethereum (ETH) se viera beneficiada por la gran actualización de The Merge. Según acaba de publicar Bloomberg, su previsión es que el precio futuro de Ethereum se desplome hasta los 1.000 (o menos) dólares en las próximas semanas, coincidiendo con el despliegue de The Merge, la gran actualización de este proyecto.

Ethereum (ETH) cotiza en estos momentos en 1.592,60 dólares, lejos de los 4.891,70 dólares que llegó a alcanzar como máximo en el último año. Pero Bloomberg pinta un futuro todavía peor para esta altcoin, asegurando que su pronóstico para Ethereum pasa por una caída hasta los 1.000 dólares, dejando la puerta abierta a que el desplome pueda ir todavía más abajo.

La peor previsión de precio para Ethereum antes de su gran actualización

Según este informe, basado en los indicadores técnicos de la criptomoneda en cuestión, la predicción de Ethereum respecto a su precio futuro es caer hasta los 1.000 dólares por primera vez en dos meses. No solamente eso, sino que además esta caída podría producirse en los próximos días.

Gráfica de previsión de precio de Ethereum (ETH)
La gráfica de Bloomberg sobre la previsión de Ethereum (ETH) señala que los indicadores técnicos están adelantando una inminente caída hasta los 1.000 dólares en el precio de esta criptomoneda.

Según Katie Stockton, cofundadora de Fairlead Strategies, comenta que “los datos sugieren que una nueva prueba del suelo de los 1.000$ es muy probable que ocurra en los próximos días“, apuntando además que el precio de Ethereum arrastra un descenso en su cotización respecto a su media de los últimos 50 días, lo cual convierte su pronóstico en negativo.

Pasar al Proof of Stake no parece que vaya a frenar la mala predicción de Ethereum sobre a qué precio puede llegar este año.

La gran actualización de Ethereum (ETH), conocida como The Merge o la Gran Fusión, supondrá el cambio de su actual modelo de Proof of Work (tan contaminante para el medioambiente, ya que requiere minar criptomonedas para validar transacciones en la red) al Proof of Stake, el cual permite validar operaciones tan solo con hacer staking de esta cripto.

Pese a todo, los análisis de fundamentales ya han hablado acerca de a qué precio puede llegar el Ethereum en las próximas semanas. Ahora queda por ver qué opina el mercado de las criptomonedas al respecto.

Últimas noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *