Vie. Abr 12th, 2024

¿Es compatible VeChain (VET) con la wallet fría de Ledger?

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 13, 2022
VeChain (VET) en Ledger

✍️ 13 septiembre, 2022 – 5:37 👤 Editor: Jakub Motyka

VeChain (VET) es una criptomoneda de la que cada vez habla más gente en el mundo crypto. Se trata de un proyecto que busca traer un sistema alternativo de autoridad a las cadenas de bloques, mediante lo que se conoce como Proof-of-Authority.

Dejando a un lado la predicción de precio de VeChain (VET) que hemos publicado recientemente, en esta ocasión queremos hablar de la compatibilidad de VeChain con uno de los fabricantes de wallets frías de criptomonedas más populares del mercado, Ledger.

¿Es compatible VeChain (VET) con Ledger?

Lo cierto es que sí, la cartera fría de criptomonedas de Ledger es compatible con VeChain (VET). VET es un token ERC20 que entra en el amplio listado de cryptos compatibles con este dispositivo, el cual además ya hemos comparado previamente con Trezor, el otro fabricante más conocido del sector.

Para guardar tokens VET de VeChain en una wallet de Ledger, lo único que hay que hacer es:

  1. Conecta tu Nano S, Nano S Plus o Nano X al ordenador/móvil.
  2. Inicia la aplicación Ledger Live y ve hasta la pestaña de “My Ledger“.
  3. Accede a tu wallet fría.
  4. En el catálogo de aplicaciones, haz una búsqueda por “VeChain (VET)“. Procede a la instalación de la app de este token.
  5. Una vez haya terminado, ya tendrás tu wallet de VeChain en Ledger.

¿Qué modelo de cartera fría de Ledger puedo comprar para guardar mis VeChain (VET)?

El fabricante Ledger dispone de diferentes modelos de wallets frías para guardar criptomonedas de forma segura. VeChain (VET) es compatible con los tres modelos más populares de la marca, de los cuales Nano S es uno que ya está descatalogado, pero Nano S Plus y Nano X se pueden comprar a día de hoy en la tienda oficial del fabricante.

Ledger Nano S Plus está disponible por un precio de alrededor de 79 euros, mientras que el modelo de más alta gama de Ledger, Nano X, se puede comprar por un precio un poco más alto.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *