Mark Cuban invierte en Polygon (MATIC)

✍️ Actualizado el día 26 mayo, 2021 – 20:33 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Mark Cuban ha decidido invertir en Polygon (MATIC) a través de su compañía de inversiones, Mark Cuban Companies.
  • El multimillonario toma esta decisión tras darse cuenta de que él mismo estaba aprovechando las ventajas de la red de Polygon para uno de sus proyectos descentralizados, Lazy.com.
  • No ha trascendido de momento la cantidad que Cuban ha invertido en el proyecto de Polygon.

Mark Cuban, el multimillonario defensor de las criptomonedas, ha demostrado su apoyo por Polygon (MATIC) con una reciente publicación que se realizó a través de una de sus páginas web: en ella, revela que su compañía de inversiones, Mark Cuban Companies, ha invertido una cantidad desconocida en el proyecto de Polygon (MATIC).

Mark Cuban llevaba ya tiempo mostrando su interés por Polygon, el proyecto de capa-2 sobre Ethereum (ETH). Además de invertir en los comienzos de MATIC una tímida cantidad de aproximadamente 15.000 dólares, el multimillonario ha estado dando cada vez más protagonismo a este proyecto en sus propias apuestas de blockchain, véase por ejemplo el caso de Lazy.com y su conexión con Polygon (MATIC).

Mark Cuban invierte en Polygon (MATIC)

A pesar de los diversos cambios por los cuales ha pasado el mercado durante estos días, una vez más los multimillonarios muestran su apoyo por el mercado crypto tras realizar inversiones considerables en los proyectos que más están destacando ahora mismo. Uno de estos personajes es Mark Cuban, quién ha demostrado su apoyo al proyecto de Polygon (MATIC) a través de su página web Mark Cuban Companies.

Polygon (MATIC) en la página web de Mark Cuban Companies
Polygon (MATIC) ahora aparece en la página web de inversiones de Mark Cuban Companies.

Y aunque el reciente comentario de Elon Musk, CEO de Tesla, desestabilizó el mercado tras indicar que no aceptará más Bitcoin (BTC) como pago, Cuban reafirma su posición y la de los Dallas Mavericks de seguir aceptando el token como método de pago.

El hecho de que el propio Cuban se haya visto utilizando la red de Polygon (MATIC) para sus proyectos, así como también la evidente necesidad que sufren los usuarios de la red de Ethereum (ETH) por los altos costes de las transacciones, han ayudado a que se haya decidido a invertir de forma oficial en este proyecto.

De hecho, también ha señalado que otra de las cosas que le han llamado la atención de Polygon (MATIC) es que ha tenido un gran crecimiento en cantidad de usuarios en los últimos meses, cuando en una semana su cantidad de usuarios incrementó en 75.000 personas. 

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.