Así será el metaverso de Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu Metaverse

✍️ 23 septiembre, 2022 - 6:44 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El equipo de Shiba Inu (SHIB) nos ofrece nuevos detalles sobre el concepto de su metaverso.
  • The Rocket Pond será la idea general del proyecto.
  • Desean plasmar la sensación de un centro turístico escondido dentro de las montañas.

Shiba Inu revela el primer arte conceptual para el metaverso, SHIB The Metaverse, Rocket Pond. Por medio de un anuncio a través de su blog oficial, el equipo de desarrollo de la moneda meme del perrito ha dado los primeros detalles sobre el aspecto visual del proyecto. En colaboración con el estudio de visualización THE THIRD FLOOR (TTF), desean crear un entorno inmersivo que su criptocomunidad, la ShibArmy, “pueda llamar hogar”.

El proyecto SHIB: The Metaverse está planteado para ser la piedra angular de la comunidad de Shiba Inu. Con la presentación de su arte conceptual, buscan transmitir una idea clara sobre la línea creativa y el aspecto del ambiente virtual que desean desarrollar. Utilizan el concepto del cohete (Rocked), como una referencia a las criptomonedas que de un momento a otro, despegan hasta la luna, como ha sido el caso de SHIB.

¿Cómo será Rocked Pond en el metaverso de Shiba Inu?

A través de la publicación en su blog oficial, el equipo reveló que “Rocket Pond brinda la sensación de un centro turístico escondido dentro de las montañas, el ambiente de campamento de YMCA o KOA con la naturaleza a su alrededor mezclada con lujos modernos y elementos turísticos.”

Rocket Pond Shiba Inu Metaverse
Rocket Pond Shiba Inu Metaverse

La presentación hecha en blanco y negro, hace referencia a numerosos lugares famosos de Estadus Unidos que sirvieron de inspiración, como Lago Tahoe, Heavenly Village, Glenwood Caverns Adventure Park y Cabo Cañaveral. A su vez, intenta retratar la sensación y emoción de diversas experiencias como el senderismo, la acampada, pesca, canotaje, paseos en globo y el autocine.

¿Cómo ha reaccionado el precio de Shiba Inu (SHIB) luego del anuncio sobre su metaverso?

 El principal objetivo de compartir el arte conceptual del nuevo metaverso de Shiba Inu, es obtener una respuesta de la comunidad y reorganizarlo en base a ello. Sin embargo, el anuncio de Rocked Pond no ha tenido un fuerte impacto dentro del precio del token SHIB. Esto puede deberse en parte a la fuerte caída que experimentó Bitcoin (BTC), luego del último reporte sobre la inflación de Estados Unidos.

Actualmente, la Shiba Inu (SHIB) se encuentra en el rango de los 0.000012 con un RSI inferior a 50. A pesar de todo, la comunidad de la moneda meme del perro se mantiene firme, y acumulando este tipo de anuncios como combustible para su próximo despegue.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir