La nueva crypto SWEAT ya está disponible en su primer exchange

SWEAT-OKX

✍️ 15 septiembre, 2022 - 11:20 👤 Editor: Jakub Motyka

  • OKX ha sido el primer exchange en listar el token de la criptomoneda SWEAT.
  • Esto ayudará en gran medida a la economía de la popular aplicación move-to-earn.
  • ¿Cómo ha reaccionado el precio del SWEAT luego del anuncio?

OKX, uno de los principales exchanges del mundo de las criptomonedas, ha sido el primero en darle la bienvenida a Sweat Economy (SWEAT). El token digital descentralizado de la popular aplicación move-to-earn, ya está disponible dentro de la plataforma, dándole un importante impulso al proyecto.

Sweat Economy (SWEAT) es una de las aplicaciones fitness basadas en la blockchain más populares del mundo. Por medio de la SWEAT Wallet, los usuarios pueden tener acceso a la innovadora "economía del sudor" la cuál premia su actividad. Esta cuenta con una serie productos del mundo DeFi, basados en su sweatcoin.

¿Qué es Sweat Economy y para qué sirve su token SWEAT?

Sweat Economy es un conjunto de aplicaciones basadas en el protocolo Near, diseñada para premiar el ejercicio de los usuarios con criptomonedas. Tomando como base la distancia recorrida, es posible generar una cantidad de tokens que pueden ser utilizados dentro de una economía sostenible dentro de la blockchain.

Los tokens SWEAT pueden ser intercambiados por bienes y servicios dentro del ecosistema, sin necesidad de utilizar otras criptomonedas. También pueden ser usados para hacer donaciones a organizaciones benéficas seleccionadas respaldadas por la plataforma Sweat.

Finalmente, existen ofertas para comprar otros artículos que sirvan para estimularte a hacer aún más ejercicio, por lo tanto, más dinero. Todas las ofertas varían y dependen de los acuerdos de Sweatcoin con las empresas. Igualmente, todas las transacciones se pueden ver desde la aplicación.

¿Por qué es bueno que OKX le de la bienvenida a SWEAT?

Existen muchas monedas digitales, sin embargo, no todos los espacios están abiertos para ellas. En este caso, que OKX, un exchange importante, decida aceptar los Sweatcoin hace que el mismo tenga más utilidad. Esto quiere decir que, con una mayor aceptación de la moneda, su valor aumentará, lo que hará que sea utilizada por otros portales.

Por otro lado, la sweatcoin es parte de un proyecto aún más grande de la propia empresa conocido como Sweat Economy. Dentro del mismo los usuarios podrán contar con una serie de beneficios como juegos, NFT, análisis de datos, subscripciones a servicios y mucho más. Mientras más exchanges se sumen a popularizar y ofrecer este token, el proyecto tendrá más espacio para crecer.

Te puede interesar:

Image sources:

  • SWEAT OKX: https://www.pexels.com/es-es/foto/mujer-atando-sus-zapatos-deportivos-de-cana-baja-nike-gris-y-rosa-601177/

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir