La quema de Shiba Inu (SHIB) se apaga en septiembre

Shiba-Inu-quema

✍️ 13 septiembre, 2022 - 16:17 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El portal de quema de Shiba Inu registra la quema semanal más baja desde su creación.
  • Se trata de la principal herramienta para disminuir el suministro de Shiba Inu.
  • ¿Qué ocurrirá con la moneda meme del perro? ¿Por qué ha disminuido el interés?

El portal ShibBurn del ecosistema de Shiba Inu (SHIB) ha registrado la quema semanal más baja desde su lanzamiento. A lo largo de la semana pasada, se realizaron 101 transacciones a través de la página web, en la que se quemaron, o sacaron de circulación, un total de 272,140,724 tokens SHIB. Esto representa, de acuerdo a los datos de CoinMarketCap, un valor aproximado de USD 3,500.

Shiba Inu (SHIB), la reconocida moneda meme del perrito, fue lanzada como la competencia directa a Dogecoin (DOGE). Cuenta con un enorme suministro de tokens y carece de una verdadera utilidad. Sin embargo, esto no ha detenido a su comunidad en el llamado “sueño de un centavo”. Por medio de la plataforma ShibBurn y un sin fin de iniciativas nacidas de sus holders, se ha impulsado la quema de tokens Shib. De esta forma, esperan disminuir el suministro y ayudar a aumentar su precio.

ShibBurn, el principal mecanismo de quema de Shiba Inu (SHIB)

El portal de quema de Shiba Inu, ShibBurn, fue lanzado en abril del 2022 como una asociación entre el ecosistema de SHIB y Ryoshis Vision (RYOSHI). Fue diseñado para facilitar la quema de tokens y ofrecer un incentivo en tokens burntShib. Estos a su vez, le permitirán a sus holders recibir recompensas en RYOSHI a una tasa variable.

Desde su creación, se han quemado cerca de 63 mil millones de tokens SHIB, lo cual palidece junto al suministro total circulante. Sin embargo, la comunidad hace todo lo posible por crear nuevos mecanismos que ayuden a incentivar la quema. Uno de ellos es el proyecto 1Cent, el cual es reconocido como uno de los principales quemadores de la plataforma y de la semana.

¿Qué es el proyecto 1Cent y cómo ayudará a Shiba Inu?

1Cent es un proyecto de la BNB Chain (BSC) diseñado únicamente para ayudar a lograr el “sueño de 1 centavo”. Ha sido desarrollado por la comunidad de holders de Shiba Inu, y hasta el momento, ha quemado un importante número de tokens SHIB. El proyecto destina un 7% del monto total de las transacciones con tokens 1Cent al portal ShibBurn.

Este 5 de septiembre, el proyecto 1Cent quemó más de 41 millones de tokens SHIB en uno de sus rutinarios eventos de quema. Por esta razón, fue reconocido como el mejor quemador de la semana por la plataforma ShibBurn.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir