Vie. Abr 19th, 2024

Fuerte movimiento de ballenas en Shiba Inu (SHIB): más de 44 millones de dólares enviados de una wallet a otra

Whales Shiba Inu (SHIB)

✍️ 29 diciembre, 2023 – 13:36 👤 Editor: Jakub Motyka

El mundo de las criptomonedas, y concretamente la comunidad Shib Army, se ha despertado convulso de nuevo: una ballena de Shiba Inu (SHIB) ejecutó una transferencia masiva de una wallet desconocida a otra de 4,25 billones de tokens, valorada en aproximadamente 44,9 millones de dólares.

Este significativo movimiento de Shiba Inu (SHIB) de una cartera a otra, puesto de manifiesto por el servicio de seguimiento de criptomonedas Whale Alert, ha alimentado la polémica sobre el posible impacto en la dinámica del mercado y la trayectoria de precios de Shiba Inu (SHIB).

Este nuevo movimiento de ballenas de Shiba Inu (SHIB) apunta a una tendencia alcista

Para ser exactos, han sido 4.253.619.279.051 tokens de SHIB los que se han movido de una wallet desconocida a otra:

Aunque el token Shiba Inu (SHIB) ha experimentado una leve disminución del 0,75% en las últimas 24 horas, la tendencia a largo plazo sigue siendo positiva, mostrando un aumento del 28,49% en los últimos 30 días.

Shiba Inu (SHIB) graph price last month December 2023
Gráfica con el precio de Shiba Inu (SHIB) durante el último mes de diciembre de 2023.

Los inversores de SHIB están vigilando de cerca estos cambios, intentando descifrar si los recientes movimientos de las ballenas indican una tendencia alcista inminente.

La especulación gira en torno a la posibilidad de que Shiba Inu (SHIB) agregue otro cero a su precio actual. La criptomoneda se encuentra en un punto crítico, cerca del umbral de 0,00001$, un nivel que tiene un gran significado para los inversores.

Los analistas sugieren que romper el soporte de 0,00001$ podría intensificar la tendencia bajista existente, mientras que mantener o superar este nivel podría indicar una posible reversión y el inicio de una tendencia alcista.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *