Polygon (MATIC) y Maker (MKR) rebotan con fuerza tras el desplome de ayer

✍️ Actualizado el día 25 mayo, 2021 – 18:40 👤 Revisado por Jakub Motyka

El mercado se encuentra en el día de hoy todavía muy volátil tras las caídas de los últimos días, pero eso no ha impedido que haya un fuerte rebote en algunas altcoins tales como Polygon (MATIC) y Maker (MKR), que en apenas 12 horas han registrado un crecimiento exponencial mayor al 100%, duplicando de esta manera sus precios de cotización tras desplomarse junto con el precio del Bitcoin (BTC) durante el fin de semana pasado.

En un día en el que en buena medida se puede hablar de una ligera recuperación del mercado, con subidas en las últimas 24 horas de un 14,57% para el precio del Bitcoin (BTC), un 28,26% para el Ethereum (ETH) o un 37,21% para Binance Coin (BNB), hay altcoins que han registrado subidas todavía mayores. Ese es el caso de Polygon (MATIC) y Maker (MKR), dos de las mayores beneficiadas en la recuperación de las últimas 24 horas.

El precio de Polygon (MATIC) hoy

Precio de Polygon (MATIC) hoy, 24 de mayo de 2021
Precio de Polygon (MATIC) hoy, día 24 de mayo de 2021. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.

El día anterior, el token MATIC de Polygon comenzó con una escalada en el precio desde su mínimo de 0,75 dólares hasta llegar a un máximo de 1,86 dólares a lo largo de hoy, lunes 24 de mayo, lo que se traduce en una subida de un 106% en menos de 24 horas. Pero no ha sido la única criptomoneda alternativa que ha subido de precio a tres dígitos en las últimas horas.

El precio de Maker (MKR) hoy

Precio de Maker (MKR) hoy, 24 de mayo de 2021
Precio de Maker (MKR) hoy, día 24 de mayo de 2021. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.

Por su parte, Maker (MKR), el token de gobernanza del protocolo MakerDAO, ha seguido un patrón similar al de Polygon (MATIC). El precio de Maker (MKR) hoy ha tenido un aumento considerable desde los 1,835 dólares a los que llegó a cotizar durante el día domingo hasta los 3,902 dólares a lo largo de hoy, lunes 24 de mayo, significando un crecimiento de más del 100% de su valor nominal.

Cabe recordar que a principios del mes de mayo el token de Maker, MKR, tuvo su máximo histórico (llegó a estar por encima de los 6 dólares), por lo que a día de hoy todavía está lejos de recuperarse completamente de la caída sufrida por el colapso en el mercado vivido en las últimas semanas.

Juan Pais
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.