Polygon es seleccionado para el Disney Accelerator de este año

Disney-Polygon

✍️ 26 julio, 2022 - 6:38 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Disney Accelerator ha seleccionado a Polygon entre las compañías para participar en su programa.
  • Además de ayudar a crecer a la empresa como tal, esto ha impulsado el valor de su moneda.
  • ¿Qué proyectos tienes Disney pensados a largo plazo con Polygon?

Disney ha seleccionado a Polygon como una de las empresas participantes en su programa Disney Accelerator. De acuerdo a lo comunicado por Twitter en su cuenta, The Walt Disney Company, conglomerado detrás de Disney, seleccionó a seis empresas para su programa, entre las que se encuentra Polygon. Esta iniciativa del conglomerado de entretenimiento, fue diseñada para acelerar el crecimiento de empresas que consideren innovadoras en el mundo.

Esta es la única blockchain que será parte del programa, sentando un precedente histórico. En consecuencia, el precio del token de Polygon, MATIC, se disparó en un 25% en el mercado. A pesar de ser la única empresa blockchain seleccionada este año, no es la primera vez que Disney busca acercarse, a través de otras compañías, al mundo de la economía digital.

¿Por qué el Disney Accelerator es positivo para Polygon?

Esta nueva edición del programa de Disney busca centrarse en experiencias inmersivas y especializadas. Es decir, las empresas que han seleccionado para el programa trabajan con tecnologías como la realidad aumentada, los NFT y la inteligencia artificial. Por lo tanto, esto es una demostración del interés de Disney en expandirse y aprender más del mercado digital y lo que tiene para ofrecer.

Bonnie Rosen, Gerente General del programa de Disney Accelerator ha expresado respecto a las empresas que “Disney está encantado de ser parte de este legado. Con nuestra clase más nueva de compañías, esperamos promover nuestro compromiso con la innovación y continuar brindando experiencias mágicas a la audiencia”. En conclusión, con el tiempo es probable que Disney se involucre más con otras empresas relacionadas con el criptomercado.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir