Las ventas de Cryptopunks sufren caída desde enero

CryptoPunk 9998

✍️ 16 julio, 2022 - 9:25 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Cryptpunks ha sufrido una caída en sus ventas desde principios de año.
  • Esto se debe parcialmente a la caída, dentro del mercado digital, de los NFT.
  • A pesar de los pronósticos en relación a los criptoactivos, se espera que esta colección recupere su valor eventualmente.

Desde el mes de enero, las ventas de los famosos NFT Cryptopunks han sufrido una caída de USD 80 millones en relación con meses pasados. No es secreto para nadie que el mercado NFT ha estado decayendo desde principios de año. A pesar de que estos es uno de los tokens más conocidos, también ha sufrido las consecuencias de la caída del mercado. Junto a Cryptopunks, otros proyectos famosos, como BAYC han enfrentado este mismo problema.

Al igual que los mencionados, otros proyectos NFT han visto caídas similares a lo largo del año. Un ejemplo de esto es Axie Infinity, un juego play-2-earn, contando con un volumen de ventas de alrededor de USD 2,3 millones. Esta cifra está muy lejos del volumen de ventas de Cryptopunks el mes pasado, llegando a USD 41,5 de acuerdo a datos analizados online.

¿Por qué Cryptopunks ha sufrido una caída desde enero?

En comparación al mes pasado, Cryptopunks experimentó un aumento del 34%, llegando a un volumen de ventas de USD 38,78 millones. Sin embargo, debido a la disminución de ventas de NFT y otros activos digitales, esta colección ha sufrido una caída en sus ventas en comparación a enero. Actualmente, cuenta con 293 compradores únicos y 477 transacciones, contando con un valor de venta de USD 87,000 aproximadamente.

De igual forma, al lado de los datos recolectados sobre sus ventas en enero, su índice de ventas ha disminuido drásticamente. Durante el principio del mes, había 281 compradores únicos, correspondientes a 517 transacciones. Esto quiere decir que, gracias a su volumen de ventas, el valor de Cryptopunks era de aproximadamente USD 12,45 millones. Aunque este mes ha subido ligeramente su índice de ventas, aún no se compara con las cifras de inicios de mes.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir