Bone ShibaSwap (BONE) se dispara un 11%. El motivo es el explosivo uso que está recibiendo Shibarium

Precio de Bone ShibaSwap (BONE) hoy 14 de diciembre de 2023

✍️ 14 diciembre, 2023 - 13:29 👤 Editor: Jakub Motyka

Bone ShibaSwap (BONE), el token de gobernanza de Shiba Inu (SHIB) que también funciona como token de gas para Shibarium, ha experimentado un notable aumento en su precio. Ayer día 13 de diciembre, BONE registró un llamativo salto de precio, pasando de 0,722$ a 0,839$, con una vela verde en su gráfico de precios que no nos ha pasado desapercibida en Criptokio.

Gráfico con el precio de BONE en las últimas 24 horas hoy día 14 de diciembre de 2023
Gráfico con el precio del token BONE en las últimas 24 horas hasta hoy, día 14 de diciembre de 2023.

Este aumento se ha mantenido hasta el momento de la publicación de este artículo, con BONE subiendo un 10% en las últimas 24 horas hasta alcanzar los 0,813​​$. De hecho, ahora mismo su cotización en el mercado ha llegado a los 0,832$, y continúa subiendo.

Por qué está subiendo el precio del token BONE de Bone ShibaSwap

Este aumento en el precio de la criptomoneda BONE coincide con un crecimiento explosivo en el número de transacciones en Shibarium, la blockchain de capa dos de Shiba Inu. Shibarium ha superado los 105 millones de transacciones totales, un hito significativo para la red.

Desde el pasado 2 de diciembre, Shibarium ha mantenido un promedio de 7,5 millones de transacciones diarias, y en las últimas 24 horas, el protocolo registró 7,36 millones de transacciones diarias. Este aumento en las transacciones se ha atribuido a las actividades de acuñación de SRC-20 en Shibarium, que permiten inscripciones y ordinales en la red.

Todo esto ha contribuido al crecimiento de las tarifas de transacción, que han superado los 1,4 millones de BONE​.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir