Proyectos de Terra migran a Polygon tras el colapso de su ecosistema

polygon-terra-proyectos

✍️ 31 agosto, 2022 - 8:29 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Luego del colapso del ecosistema de Terra, cerca de 48 proyectos decidieron migrar a Polygon.
  • El CEO de Polygon prevé que los proyectos seguirán migrando.
  • Muchos proyectos basados en Terra tuvieron que detenerse luego del colapso.

A raíz del colapso del ecosistema de Terra, algunos de sus proyectos, como el mercado de NFT, OnePlanet, el juego Derby Stars entre otros, han decidido migrar a Polygon. Solo de esta forma han logrado garantizar su supervivencia luego del fracaso de la red. Hasta el momento se han contabilizado más de 48 proyectos, pero se espera que muchos otros sigan su ejemplo.

Según Ryan Wyatt, el CEO de Polygon, la red está aceptando todos los nuevos proyectos con los brazos abiertos. También recomendó a los desarrolladores aprender del colapso de Terra y basar sus programas y protocolos en la Ethereum Virtual Machine (EVM). De esta forma podrán asegurar la longevidad del proyecto sin la necesidad de tener que reconstruirla, migrando a las diferentes redes compatibles con la EVM.

Polygon le abre las puertas a los proyectos de Terra

El inesperado colapso del ecosistema de Terra ha dejado una huella en el mercado cripto y en el corazón de todos sus usuarios. Una prueba de esto es la crisis de credibilidad por la que están pasando muchas stablecoins y proyectos relacionados con ellas. Sin embargo, nada de esto se compara con la cantidad de proyectos innovadores de NFT y otras comunidades que quedaron atrapadas en medio de la catástrofe.

Según Wyatt, la red Polygon está realmente comprometida a hacer que las migraciones sean fluidas. Para esto, proporcionarán el capital, los recursos y la asesoría necesaria para que los proyectos puedan volver a prosperar. OnePlanet, por ejemplo, ya ha expresado su agradecimiento a la red por permitir su migración. Se espera que otras empresas se sumen a la ola en los próximos días.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir