Mar. Abr 16th, 2024

Qué tiene tu iris para que Worldcoin te pague por escanearlo 

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 8 marzo, 2024 – 11:16 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Worldcoin es un proyecto cripto que paga a los usuarios que cedan los datos biométricos obtenidos tras un escaneo de iris.
  • El objetivo de Worldcoin es crear una red de identificación digital global, y es por esta razón que paga a los usuarios que acepten ceder sus datos biométricos al proyecto.

Si ha habido algo que ha sonado en la comunidad cripto en las últimas semanas, es el proyecto de Worldcoin. La aspiración principal de la empresa es crear una red de identificación digital global y para ello, están utilizando los datos biométricos que se obtienen del escaneo del iris.

Debido a que incentivar a la gente a participar en un proyecto de este estilo es complicado, Worldcoin ha decidido pagar a todos aquellos que decidan unirse al proyecto. La moneda en la que pagan es WLD, el token de Worldcoin. No está del todo claro si el uso que Worldcoin hace de los datos es seguro, de ahí que España haya prohibido el escaneo de iris en territorio nacional. A pesar de esto, el proyecto sigue en otros países y la empresa sigue pagando a todos aquellos que decidan participar.

¿Por qué Worldcoin paga por escanear tu iris?

Hay diferentes partes del cuerpo que nos hacen únicos y una de ellas es el iris. Al escanear el iris, se obtienen datos biométricos de cada individuo que lo diferencia del resto. Estos datos, con el procesamiento correcto, podrían servir para crear una identificación digital única, que es justo lo que pretende Worldcoin con su proyecto.

Como Worldcoin aspira a crear una red de identificación digital global, necesita la mayor cantidad de usuarios en el proyecto. Atraer al público es complicado, por ello, Worldcoin ha decidido pagar a los usuarios que participen en el proyecto. La estrategia no podría haber salido mejor y es que Worldcoin ha llegado a promediar más de 16.000 escaneos por día, cifras que serían inalcanzables si no recompensaran a los usuarios que participen.

Pagar a los usuarios por participar ha sido la estrategia inicial para captar atención. De momento, no se han pronunciado sobre si seguirán haciéndolo en un futuro. Si el proyecto de Worldcoin prospera y cada vez se hace más popular y útil en la vida de las personas, es probable que dejen de pagar a los usuarios, aunque esto son solo suposiciones. A pesar de la gran innovación que supone el proyecto, este ha generado grandes controversias en parte de la comunidad. Es por esto que habrá que esperar para ver cómo evoluciona el proyecto y si termina siendo tan grande como promete.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *