Cómo convertir sweatcoins en la nueva crypto SWEAT

Sweatcoin SWEAT

✍️ 15 septiembre, 2022 - 19:11 👤 Editor: Jakub Motyka

Sweatcoin, la aplicación que te paga por caminar, acaba de lanzar su nueva criptomoneda SWEAT. De esta forma, la compañía tiene ahora un token que cotiza en el mercado y que, en el momento de su lanzamiento, ha conseguido alcanzar un precio máximo de 0,08875$ en las últimas 24 horas.

Los usuarios de Sweatcoin tienen ahora la posibilidad de convertir sus sweatcoins, que son las recompensas que se ganan en la aplicación por caminar, en SWEAT, la crypto. De esta forma, las monedas ganadas con el sudor y el esfuerzo de las caminatas ahora se pueden convertir en una criptomoneda con valor en el mercado.

Cómo convertir los sweatcoins en SWEAT en la aplicación Sweatcoin

Convertir sweatcoins en SWEAT es muy fácil. Para ello tan solo hay que activar la wallet de criptomonedas en la aplicación Sweatcoin, si es que no se ha hecho ya, siguiendo los pasos que se indican en la aplicación para tener acceso a tu nueva cartera.

SWEAT Wallet
SWEAT Wallet.

Una vez realizado este proceso, lo siguiente que hay que hacer es descargar la nueva aplicación de SWEAT Wallet, que ya está disponible tanto para los usuarios de Android como los de iPhone. Puedes descargar gratis la aplicación desde la tienda de Google Play y desde la App Store.

Si has realizado todo el proceso correctamente, cuando te registres con tu código de activación en SWEAT Wallet deberías ver el resultado de la conversión de tus sweatcoins a SWEAT. El proceso no tiene pérdida, pero sigue al pie de la letra las instrucciones de la app para tener tu conversión a la nueva criptomoneda de Sweatcoin.

El precio de la crypto SWEAT registra un máximo de 0,08875$ en su lanzamiento

La nueva criptomoneda SWEAT de Sweat Economy ha tenido un lanzamiento con una acogida en volumen de comercio que ha alcanzado los 167 millones de dólares, lo que en pocas horas le ha permitido alcanzar un precio máximo de 0,08875$.

En el momento de la redacción de esta noticia hoy, día 14 de septiembre de 2022, la crypto SWEAT cotiza a un precio de 0,05302$.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir