Mar. Abr 16th, 2024

Alguien acaba de comprar 40 millones de dólares en Shiba Inu (SHIB). Pese a ello, su precio no ha subido

Ballena compra más de 40 millones de dólares en Shiba Inu (SHIB)

✍️ 29 diciembre, 2023 – 13:44 👤 Editor: Jakub Motyka

Giro inesperado en el mundo de Shiba Inu (SHIB). Un inversor anónimo, englobado dentro de la categoría de las ballenas de criptomonedas, ha realizado una compra masiva de Shiba Inu (SHIB) adquiriendo 4.193.953.460.450 tokens valorados en más de 40 millones de dólares.

Esta transacción ya se ha convertido en la compra individual más grande de SHIB registrada en diciembre de este año 2023, y se realizó directamente entre carteras, eludiendo el uso de exchanges de criptomonedas. Este movimiento ha generado un interés significativo en el mercado, evidenciado por un aumento en el volumen de comercio de SHIB, aunque pese a todo la criptomoneda cerró con una caída diaria del 6,04% en su precio​.

Por qué alguien gasta más de 40 millones de dólares en comprar Shiba Inu (SHIB) ahora mismo

La reciente confirmación del equipo de Shiba Inu sobre el lanzamiento de Shibarium, su red de capa dos, que iniciará la quema de tokens SHIB a partir de enero de 2024, añade una nueva dimensión a este desarrollo. Este mecanismo de quema de tokens, que utilizará el 70% de las comisiones, podría tener un impacto significativo en el valor del token.

Además, indicadores del mercado como el promedio de 30 días superando al de 200 días y un Índice de Fuerza Relativa (RSI) alrededor de 60, sugieren una presión de compra sostenida, lo que apunta a un panorama más optimista a largo plazo para SHIB​​​.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *