Llega el metaverso de Shiba Inu (SHIB)

Metaverso de Shiba Inu (SHIB)

✍️ 2 abril, 2022 - 9:27 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Shiba Inu (SHIB) ha presentado su metaverso “SHIB: El Metaverso” tras mucho tiempo desarrollándolo.
  • Mucho usuarios se han tomado esta noticia de manera mixta, ya que el comercio se realizará con Ethereum (ETH), y no con Shiba Inu (SHIB).
  • ¿Qué beneficios ofrece a largo plazo la propiedad de alguna de estas parcelas? ¿Hay un beneficio real para los dueños de esta popular memecoin?

La llegada de las tierras de metaverso de Shiba Inu (SHIB) ha sido una noticia que se ha hecho esperar, pero finalmente el metaverso de Shiba Inu ya está aquí. Shib: El Metaverso es una realidad, convirtiéndose así en un nuevo paso hacia el mundo de los NFT por parte de una de las memecoin más conocidas del mundo, especialmente tras su buen comportamiento en el mercado frente al Dogecoin (DOGE).

El proyecto por ahora cuenta con más de 100.000 tierras, o parcelas virtuales que se venderán en forma de NFT. Sin embargo, algunos terrenos permanecerán privados y serán liberados por fases. Durante esta primera etapa se desbloquearán 36.431 parcelas dividas en las siguientes categorías: Silver Fur, Gold Tail, Platinum Paw y Diamond Teeth. Cada una tendrá un precio de entre 0,2 ETH y 1 ETH (es decir, entre unos 700 y 3.500 USD).

Sin embargo, la llegada del metaverso de Shiba Inu (SHIB) ha generado mucho descontento. Muchos se quejan de este anuncio, ya que los creadores del proyecto han anunciado que se comercializarán las parcelas con Ethereum (ETH), y no LEASH, BONE, SHIB u otras monedas del ecosistema de Shiba Inu.

¿Por qué el metaverso de Shiba Inu ha decidido utilizar Ethereum (ETH)?

Fue una sorpresa para muchos de los seguidores de SHIB que la venta de las parcelas del metaverso de Shiba Inu se haga en Ethereum (ETH). A pesar de esta sorpresa inicial, los desarrolladores indicaron que habían decidido utilizar ETH como una moneda neutral para establecer los precios de las tierras. Con esta medida esperan establecer los precios de la tierra sin dejar en desventaja las monedas nativas del proyecto de Shiba Inu.

A pesar de este cambio, el mismo equipo ha indicado que las criptomonedas del ecosistema desempeñarán su papel en el metaverso. Han dado a entender que, a medida que se implementen nuevas fases, se les dará más uso a las monedas SHIB, LEASH y BONE. También agregaron que los titulares de LEASH podrán comprar tierras en etapas posteriores con este token.

Por los momentos, sabemos que los propietarios de terrenos tendrán varios beneficios. Por ahora, conocemos que cada usuario dueño de alguna land podrá generar ingresos pasivos, así como podrá reunir recursos en el juego y disfrutar de recompensas. Finalmente, también tendrán la opción de cambiar el nombre de su parcela mientras usan y queman SHIB.

El metaverso de Shiba está disponible en la página web shib.io.

Fuente: Blog de Shiba

Te puede interesar:

Angélica Añez
Subir