Lujo en la semana de la moda de Decentraland (MANA)

Semana de la moda en Decentraland (MANA)
  • Decentraland (MANA) ofrece nuevos espacios en su metaverso. ¿Qué significa este experimento para esa plataforma?
  • Un mayor número de inversores se une a la ola del NFT. ¿Cómo esto podría cambiar como percibimos la moda actualmente?
  • ¿Se pueden realizar más eventos como este en el metaverso a largo plazo?

Existen muchas formas de aprovechar el metaverso y Decentraland (MANA) ha decidido utilizarlo para la moda. Marcas como Dolce & Gabanna, Stée Lauder y más se sumaron a la semana de la moda, organizada de manera virtual. La plataforma, construida sobre Ethereum (ETH), ha servido para interactuar con nuevos consumidores a través de un espacio totalmente digital.

Al igual que las marcas mencionadas, otras marcas de lujos virtuales y tradicionales mostraron diferentes diseños en una pasarela digital. De la mano del mundo de Decentraland (MANA), organizaron espacios en forma de tiendas inmersivas donde se subastaron y vendieron prendas NFT de diversos tipos. Cada tienda y cada espacio estuvo separado en forma de distritos que cada usuario podía visitar.

¿Por qué Decentraland (MANA) ha hecho historia con MVFW?

MVFW corresponde a las siglas de Metaverse Fashion Week, y se trata del nombre con el que Decentraland (MANA) ha bautizado a su primera semana de la moda. Se ha tratado de un evento que tuvo lugar entre los días 24 y 27 de marzo, ofreciendo una alternativa virtual a las pasarelas de grandes ciudades como París, Milán o Nueva York.

Además de ser un evento único en su tipo, esta semana de la moda de Decentraland (MANA) ha incluido muchas marcas de lujo. Esto ha demostrado que muchas marcas tradicionales desean ser parte de la ola NFT. Al mismo tiempo, Sashi Menon, editor de Vogue Arabia y cofundador de UNXD, comentó que este era el mejor punto de partida. Se espera que, gracias a este evento, UNXD y otras casas de diseño se asocien para organizar más semanas de la moda.

Esto deja claro que los NFT asociados al mundo de la moda son una tendencia digital que tomará un mayor impulso a corto plazo. Cada ver más diseñadores crean colecciones NFT que podrían mostrar en el metaverso, dado pie a un universo de moda digital. Al mismo tiempo, se espera que esto impulse más colaboraciones como la de DressX con Fendi. En esta colaboración, la revista Haute Living promocionó una colección digital en su portada.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir