Axie Infinity: Origin, comienza la semana de lanzamiento

  • Axie Infinity: Origin ya es una realidad, y su lanzamiento ya es inminente, a pesar del robo a Ronin.
  • Para este lanzamiento, Sky Mavis ha organizado un evento, como medida de presentación, con varios concursos.
  • Aquí te contamos un adelanto de todo lo que sabemos junto con información que ya habían compartido anteriormente sobre Origin.

Muchos hemos estado esperando por Axie Infinity: Origin, conocido como Origin solamente, por mucho tiempo. El equipo de Sky Mavis, los creadores del popular Axie Infinity (AXS), ha enseñado varios adelantos sobre esta nueva versión del juego, sin embargo no había dado una fecha definitiva para su salida. Es comprensible que tras el robo a Ronin (RON), los desarrolladores hayan decidido esperar un poco más e investigar a profundidad las brechas de seguridad.

El nuevo juego de Axie Infinity (AXS) estará disponible solo para los usuarios de PC en el Mavis Hub a partir del día 7 de abril. Igualmente, a lo largo del mes, se presentarán varias mecánicas en forma de un evento especial de 7 días. A través de un tweet, los desarrolladores han expuesto el plan del evento y detalles acerca del mismo.

Todo lo que sabemos de Origin de Axie Infinity (AXS) hasta ahora

Desde hace ya varias semanas se han lanzado adelantos sobre las nuevas cartas y las funciones renovadas de Axie Infinity: Origin. Por ejemplo, ya conocemos cuáles serán las cartas de cola, orejas, boca y más; y sus posibles efectos. También esperamos conocer más acerca de las runas y los amuletos durante el evento. Estos accesorios son nuevas mecánicas que se integran a la jugabilidad, ofreciendo ventajas y ‘buff’.

Todas estas novedades de Axie Infinity: Origin se irán revelando a lo largo de los próximos días, siguiendo un calendario que va a consistir en los siguientes lanzamientos de funcionalidades:

  • Viernes 1 de abril: Aqua Runes & Charms y Beast Charms + Bug Runes & Charms.
  • Sábado 2 de abril: Directo de la previa de Origin + Secret Class Runes.
  • Domingo 3 de abril: Bird Runes & Charms.
  • Lunes 4 de abril: Modo Arena + Plant Runes & Charms.
  • Martes 5 de abril: Starter Axie Lore.
  • Miércoles 6 de abril: Reptile Runes & Charms.
  • Jueves 7 de abril: Disponible la alpha de Axie Infinity: Origin.

¿Cómo participar en el concurso?

Desde el 31 de marzo es posible participar publicando contenido acompañado con el hashtag #OriginLaunch en Twitter. Hay tres secciones en las que creadores de contenido pueden participar, todas enfocadas en diferentes áreas. Es posible hacer una tarjeta de Origin personalizada, demostrar tus conocimientos respecto al ‘Lore’ en un hilo, o hacer un Cosplay de los nuevos personajes.

De la mano, el sábado 2 de abril se realizará un directo en la cuenta oficial de Axie en Twitch. Durante esta en vivo se mostrará una sesión de juego interna, mostrando cómo será esta nueva versión del juego de Axie Infinity (AXS). Será durante este evento que veremos por primera vez la compilación alfa del juego en vivo, dándonos a conocer qué esperar del nuevo sistema.

El próximo día 7 de abril se lanzará la versión alpha de Axie Infinity: Origin.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.