Tether lanza token USDT a la blockchain Tezos

Tether-Tezos

✍️ 11 junio, 2022 - 11:14 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Tether da un nuevo paso y expande su token USDT a una nueva red.
  • Con esto, no solo estarán en otras 11 redes populares, también será posible intercambiar el token en la red de Tezos.
  • Tanto usuarios como los representantes del proyecto ven este paso como uno positivo para su expansión a largo plazo.

Tether lanzará un nuevo activo, el token Tether (USDT), construido sobre Tezos, una red blockchain. Con esta medida, Tether espera ampliar su impacto digital en lo que respecta a los pagos digitales y las finanzas descentralizadas (DeFi). El token, además de estar disponible en Tezos, es posible encontrarlo en otras 12 redes, como Ethereum, Solana, Polkadot y más.

Según el comunicado de prensa publicado por la empresa, el “USDT en Tezos impulsará aplicaciones revolucionarias a través de pagos”. De la mano, un representante de Tether agregó que “los tokens de Tether son más que solo una inversión. Son una utilidad que permite participar en el comercio por internet, combatir la volatilidad y proporcionar un refugio para las remesas”.

Los beneficios de la expansión de Tether a Tezos

Los representantes continúan agregando que “Los tokens Tether pueden almacenarse, enviarse y recibirse de forma segura a través del blockchain y son canjeables por el activo subyacente, ajustándose a las condiciones del servicio y el calendario de tarifas”. En pocas palabras, esta opción ofrece nuevas alternativas de compra y venta para los usuarios que deseen utilizar este token en una nueva red.

También, como información adicional, han comentado que Tether está en otras 12 redes. Por los momentos, además de Tezos, Tether admite transferencias en redes como Solana, Kusama, Avalanche, Algorand, EOS, Omni, Tron, Liquid Network, el Standard Ledger Protocol de Bitcoin Cash y más.

Finalmente, el director de tecnología de Tether, Paolo Ardonoino habló positivamente del lanzamiento. Como tal, esperan que esto apoye el crecimiento de Tether durante los próximos años en el mercado. Agregó que “Tezos está entrando rápidamente en escena y creemos que esta integración será esencial para su crecimiento a largo plazo.”

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir