ApeCoin DAO se inclina oficialmente a la red de Ethereum

NFT de Bored Ape

✍️ 11 junio, 2022 - 11:14 👤 Editor: Jakub Motyka

  • ApeCoin DAO es el sistema de gobernanza de BAYC, parte de su proyecto relacionado con su token APE.
  • Muchos de sus usuarios han opinado que, tras problemas con sus NFT, la DAO se mantenga en la red Ethereum.
  • ¿Por qué han preferido esta red sobre una red independiente para el proyecto?

Luego de un periodo de votación de seis días, ApeCoin DAO aboga por Ethereum como su red oficial. Un 67.77% de los usuarios están de acuerdo con esta medida, pensando que permanecer en Ethereum será mejor a largo plazo, con 4 millones de tokens APE usados en votos. Con esto, la moneda oficialmente se mantiene en una red paralela, permitiendo que sea más estable.

El sistema de gobernanza, ApeCoin DAO, es un servicio democrático dispuesto a los holders de ApeCoin, la moneda oficial de BAYC. El 2 de mayo, se debatió una propuesta donde se planteaba si la moneda se mantendría en la red Ethereum, si haría una transición a una alternativa de capa 2 o se explorarán otras cadenas. Debido a diferentes eventos relacionados con algunos activos de Yuga Labs, los usuarios han decidido seguir en Ethereum.

¿Por qué los usuarios prefiero que ApeCoin DAO se mantenda en la red de Ethereum?

La propuesta “AIP-41: Mantener ApeCoin dentro del ecosistema Ethereum” fue redactada por un usuario. BAYC 2491, conocido como ASEC, creó esta propuesta pensando en la polémica relacionada con la acuñación de NFTs, y la manera en que Yuga Labs ha manejado el incidente hasta ahora. Esto se vio reforzado debido a la intención de Yuga Labs de crear su propia red, siendo una decisión costosa y compleja de tomar de acuerdo a sus usuarios.

Anteriormente, durante la subasta de tierras del metaverso Otherdeeds, varios usuarios vieron las limitaciones financieras de las tasas de gas de Ethereum. Muchos miembros de la comunidad, en consecuencia, empezaron a expresar su preocupación en torno al contrato inteligente fijo de ApeCoin. Esto, junto a la falta de inclusión financiera, ha llevado a suponer a sus usuarios, como ASEC, que cambiar de red podría dañar el volumen y adopción de los NFT.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir