Los bots siempre han sido un problema en internet. La integración de Worldcoin en Minecraft muestra el camino a seguir

Worldcoin Orb en Minecraft

✍️ 27 diciembre, 2023 - 8:47 👤 Editor: Jakub Motyka

A pesar de que Minecraft siempre se ha opuesto a la incorporación de criptomonedas y NFTs en el juego, la integración de Worldcoin a través de la aplicación externa de LuckPerms abre un nuevo camino que busca solucionar el endémico problema de los bots en internet.

La tecnología "Orb" de Worldcoin, que escanea retinas para generar un IrisCode único rastreado en su blockchain, se utiliza para crear un World ID que sirve como prueba de identidad.

Con esta integración que han anunciado desde Worldcoin, los administradores de los servidores de Minecraft podrán usar el World ID para la verificación de la identidad de sus jugadores. Así, se evitarán los bots, las cuentas duplicadas y cualquier otro tipo de intentos de engaños.

La integración de Worldcoin en Minecraft muestra la solución al problema de los bots en internet

Los jugadores de Minecraft podrán usar su World ID como método de inicio de sesión, reemplazando los tradicionales nombres de usuario y contraseñas. Esta integración no solo beneficiará a los jugadores de Minecraft, sino que también es un paso adelante para la industria del gaming en general, especialmente considerando el aumento de ataques y hackeos dirigidos a jugadores en línea​​.

La integración de la tecnología blockchain a través de World ID en Minecraft traerá numerosos beneficios a las comunidades de juegos en línea. Además de la solución a los bots, dado que cada World ID es único para una persona, también se elimina el problema de cuentas múltiples.

La integración de los servicios en la nube de Microsoft Azure facilitará a los jugadores acceder a sus datos guardados desde cualquier dispositivo usando su World ID, mejorando así la conveniencia y eficiencia de la experiencia de juego​​.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir