Mar. Feb 27th, 2024

Binance ha quemado más de 5 mil millones de Terra Luna Classic (LUNC)

Binance Terra Luna Classic (LUNC) burn

✍️ 3 octubre, 2022 – 16:06 👤 Editor: Jakub Motyka

Desde que Binance aceptara la quema de Terra Luna Classic (LUNC), el exchange de criptomonedas se había comprometido a publicar hoy, día 3 de octubre, el resultado de la quema de LUNC en las operaciones de spot y margin trading. En este momento, Binance acaba de revelar la cantidad de tokens que ha quemado en su campaña: 5.595.907.838 LUNC LUNC.

Pese a que fue uno de los últimos exchanges en aceptarlo, Binance finalmente dio su visto buena a aplicar el impuesto de quema del 1,2% en todas las operaciones con la criptomoneda Terra Luna Classic (LUNC). De esta forma, el exchange ha asumido el coste de quemar el 1,2% de los trading fees de LUNC en las operaciones de compra/venta en los mercados spot y margin.

Binance publica hoy el primer resultado de la quema de Terra Luna Classic (LUNC): más de 5 mil millones de tokens

En esta primera ronda, Binance ha quemado el 1,2% de todas las comisiones de trading de Terra Luna Classic (LUNC) en los mercados spot y margin para las operaciones que han tenido lugar entre los días 21 de septiembre y 1 de octubre de 2022.

Tal y como refleja la siguiente tabla, hoy ha sido el día en que se ha anunciado cuántos LUNC se han quemado en este proceso en Binance:

Period of Calculation (UTC)Trading Fees on LUNC Spot and Margin Trading Pairs (LUNC)Trading Fees on LUNC Spot and Margin Trading Pairs (USDT Equivalent)Burn Transaction ID
Batch 12022-09-21 00:00:00 – 2022-10-01 23:59:595.595.907.838 LUNC1.844.411$To be announced on 2022-10-03 (UTC)
Tabla con la quema de Terra Luna Classic (LUNC) en Binance.

Binance ha quemado más de 5,5 mil millones de tokens LUNC, el equivalente a más de de 1,8 millones de dólares en la criptomoneda de Terra Luna Classic.

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) hoy cae un 10,02% en las últimas 24 horas

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) hoy acumula una caída del 10,02% en las últimas 24 horas, con un precio que en el momento de la redacción de esta noticia es de 0,000319$. Cabe recordar que el precio máximo mensual de esta cripto en los últimos 31 días ha sido de 0,0005888$, y su mínimo, de 0,0001825$.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais
Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *