Binance ha quemado más de 5 mil millones de Terra Luna Classic (LUNC)

Binance Terra Luna Classic (LUNC) burn

✍️ 3 octubre, 2022 - 16:06 👤 Editor: Jakub Motyka

Desde que Binance aceptara la quema de Terra Luna Classic (LUNC), el exchange de criptomonedas se había comprometido a publicar hoy, día 3 de octubre, el resultado de la quema de LUNC en las operaciones de spot y margin trading. En este momento, Binance acaba de revelar la cantidad de tokens que ha quemado en su campaña: 5.595.907.838 LUNC LUNC.

Pese a que fue uno de los últimos exchanges en aceptarlo, Binance finalmente dio su visto buena a aplicar el impuesto de quema del 1,2% en todas las operaciones con la criptomoneda Terra Luna Classic (LUNC). De esta forma, el exchange ha asumido el coste de quemar el 1,2% de los trading fees de LUNC en las operaciones de compra/venta en los mercados spot y margin.

Binance publica hoy el primer resultado de la quema de Terra Luna Classic (LUNC): más de 5 mil millones de tokens

En esta primera ronda, Binance ha quemado el 1,2% de todas las comisiones de trading de Terra Luna Classic (LUNC) en los mercados spot y margin para las operaciones que han tenido lugar entre los días 21 de septiembre y 1 de octubre de 2022.

Tal y como refleja la siguiente tabla, hoy ha sido el día en que se ha anunciado cuántos LUNC se han quemado en este proceso en Binance:

Period of Calculation (UTC)Trading Fees on LUNC Spot and Margin Trading Pairs (LUNC)Trading Fees on LUNC Spot and Margin Trading Pairs (USDT Equivalent)Burn Transaction ID
Batch 12022-09-21 00:00:00 - 2022-10-01 23:59:595.595.907.838 LUNC1.844.411$To be announced on 2022-10-03 (UTC)
Tabla con la quema de Terra Luna Classic (LUNC) en Binance.

Binance ha quemado más de 5,5 mil millones de tokens LUNC, el equivalente a más de de 1,8 millones de dólares en la criptomoneda de Terra Luna Classic.

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) hoy cae un 10,02% en las últimas 24 horas

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) hoy acumula una caída del 10,02% en las últimas 24 horas, con un precio que en el momento de la redacción de esta noticia es de 0,000319$. Cabe recordar que el precio máximo mensual de esta cripto en los últimos 31 días ha sido de 0,0005888$, y su mínimo, de 0,0001825$.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir