Lun. Feb 26th, 2024

Solana (SOL) gana terreno a Ethereum (ETH) en la venta de NFT

Solana (SOL)

✍️ 3 octubre, 2022 – 5:46 👤 Editor: Jakub Motyka

Aunque el mercado de los NFT está de capa caída, hay una criptomoneda que está consiguiendo abrirse paso frente a Ethereum (ETH) como la alternativa más popular a la hora de operar con los activos de arte digital. Se trata de Solana (SOL).

El volumen de NFT operados con Solana (SOL) ha registrado un aumento significativo en las últimas semanas, mientras que los NFT que se acuñan sobre la red blockchain de Ethereum no paran de caer, pese a la última actualización The Merge de Ether.

El volumen de operaciones de NFT sobre la red Solana (SOL) ha crecido del 7 al 24% en las últimas semanas

El volumen de NFTs ejecutados sobre la blockchain de Solana (SOL) se ha incrementado del 7 al 24% en las últimas 6 semanas, tal y como recoge el perfil de @Delphi_Digital en Twitter. Esto representa un significativo incremento de NFTs acuñados en la red de Solana, los cuales han pasado de poco más de 150.000 a llegar a alcanzar casi los 400.000 NFTs minteados en un día en la blockchain de Solana durante el anterior mes de septiembre.

Entre las causas de este incremento de operaciones sobre Solana (SOL) en el mercado de los NFT está el hecho de que comprar y vender NFT sobre Ethereum sigue siendo muy caro. La actualización The Merge de Ethereum no ha solucionado los problemas de gas fees de su red blockchain, con lo cual alternativas como Solana tienen muchas posibilidades de desbancar a la principal altcoin en este tipo de operaciones.

El precio de Solana (SOL) hoy se mantiene estable tras registrar este mes un máximo de 38,87$

El precio de Solana (SOL) hoy, hablando de la criptomoneda de este proyecto, se mantiene estable en los 32,32$ en el momento de la redacción de esta noticia. Aunque su precio arrastra una caída del 1,59% en las últimas 24 horas, cabe recordar que en el último mes la cotización de SOL ha alcanzado un máximo de 38,87$.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais
Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *