Las mejores apps para ganar cryptos paseando

Best Move To Earn Apps

✍️ 7 diciembre, 2022 - 6:56 👤 Editor: Jakub Motyka

La tecnología blockchain ha traído consigo nuevas y mejores formas de ganar cryptos con tareas sencillas, como jugando o paseando. Un ejemplo de ello es la famosa modalidad de juegos Move-To-Earn (M2E), donde te premian por caminar y hacer ejercicio. Debido a su fama y su innovadora forma de monetizar el esfuerzo, han salido muchas aplicaciones de este tipo al mercado. Sigue con nosotros para saber más.

Luego del boom de los juegos Play-To-Earn, el cripto espacio se llenó de muchas alternativas para ganar rentabilidades sin esfuerzo. El modelo M2E, por su parte, mezcla la mecánica de los videojuegos con la actividad física, ofreciendo a sus usuarios una recompensa por algo tan sencillo como caminar.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ganar cryptos paseando, es decir, que te pagan por caminar?

Si estás interesado en el modelo M2E, no puedes dejar de ver las aplicaciones que traemos para ti. Todas prometen generar rentabilidades en criptomonedas por únicamente salir de casa y dar un paseo. Algunas requieren de la compra de un NFT para disfrutar de sus beneficios, mientras otras son totalmente gratuitas.

Estas son las mejores aplicaciones que te pagan por caminar:

Stepn

Stepn

Stepn es, sin duda alguna, la principal aplicación Move-To-Earn del mercado de las criptomonedas. Es la típica app que se te viene a la mente cuando alguien te pregunta cómo se llama la aplicación que te paga por caminar. Permite a sus usuarios ganar criptomonedas mientras camina, corre o anda en bicicleta.

Sin embargo, para disfrutar de sus beneficios, los jugadores deben adquirir un NFT en forma de zapatilla deportiva. Está basada en la red de Solana, y sus tokens nativos son el GMT y el GST.

Sweatcoin

Sweatcoin SWEAT

Basado en la red de Near Protocol, Sweatcoin es una de las mejores alternativas a Stepn, sin la necesidad de una inversión inicial. En su modalidad Free to play, ofrece recompensas al cumplir diferentes tareas diarias, como caminar 1.000 pasos.

Adicionalmente, su ecosistema cuenta con una gran variedad de funciones DeFi y la posibilidad de acceder a bienes y servicios por medio de su token SWEAT.

Genopets

Genopets

A diferencia de los anteriores, Genopets gira en torno a la crianza y la evolución de criaturas digitales. Estas ganarán experiencia a medida que realicen actividades físicas en el mundo real, como caminar o trotar.

Para participar, los usuarios necesitarán un NFT con forma de criatura, sin embargo, también ofrece una modalidad F2P.

Wirtual

Wirtual

Wirtual es una de las aplicaciones M2E más adaptable a los diferentes tipos de entrenamientos físicos. Con ella, sus usuarios pueden ganar recompensas por correr, caminar, nadar, bailar o realizar cualquier tipo de actividad física.

Para ello, necesita conectarse a cualquier aplicación de rastreo de ejercicio como Strava o Apple Health.

Te puede interesar:

Image sources:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir