Binance lanza una criptomoneda para los usuarios que hayan verificado su KYC

Binance Account Bound (BAB)

✍️ 8 septiembre, 2022 - 13:46 👤 Editor: Jakub Motyka

Binance ha lanzado una nueva criptomoneda, pero no se trata de una crypto asemejable a nada de lo que seguramente hayas visto hasta ahora. Se trata de Binance Account Bound (BAB), un token que en estos momentos están comenzando a recibir a través de un airdrop sus usuarios con verificación KYC (Know Your Customer).

La verificación KYC (Know Your Customer) de Binance es un proceso a través del cual se requiere a los usuarios que proporcionen documentos legales para demostrar su identidad, algo que a día de hoy cualquier exchange centralizado debe cumplir para poder operar en la mayoría de los países del mundo.

Binance Account Bound (BAB), el nuevo token de Binance para usuarios verificados con KYC

En un movimiento un tanto extraño para la comunidad crypto, Binance ha anunciado el lanzamiento del token Binance Account Bound (BAB), una crypto que pertenece a la categoría Soulbound Token, o SBT, y que va a servir como prueba de identidad para los usuarios que hayan completado su verificación KYC.

Binance Account Bound (BAB) se va a lanzar sobre la cadena de bloques BNB Chain de Binance, y desde el exchange aseguran que ya hay varios proyectos que van a utilizar el token BAB como credencial de identidad en su comunidad.

Una vez un usuario recibe su token de verificación BAB en Binance, podrá utilizarlo para participar en la creación y construcción de nuevos proyectos en la blockchain de BNB, así como también habrá más usos que se darán a conocer próximamente.

Soulbound Token, o SBT, los tokens para una sociedad descentralizada de Vitalik Buterin

Los Souldbound Token, o SBT, son un tipo de token no transferible y no financiable que Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum (ETH), propuso hace un tiempo para crear una sociedad descentralizada. Se trata de tokens que han sido creados específicamente para identificar a las personas dentro del universo crypto.

Más noticias sobre cryptos:

Juan Pais
Últimas entradas de Juan Pais (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir