KuCoin acepta la quema de Terra Luna Classic (LUNC) del 1,2%

Luna Terra Classic (LUNC) burn tax Kucoin

✍️ 8 septiembre, 2022 - 15:35 👤 Editor: Jakub Motyka

KuCoin se suma a la todavía corta, pero creciente, lista de exchanges de criptomonedas que aceptarán el impuesto del 1,2% para la quema de Terra Luna Classic (LUNC), siguiendo los pasos del exchange MEXC. Siempre y cuando la propuesta sea aprobada por la comunidad.

KuCoin ha anunciado en su blog oficial que el exchange de cryptos está de acuerdo con introducir en su plataforma el impuesto del 1,2% para la quema de Terra Luna Classic (LUNC), una funcionalidad que obligará al exchange a quemar el 1,2% del trading fee de todas las operaciones que se realicen sobre la nueva crypto de LUNA (LUNC).

KuCoin acepta la propuesta de quema de Terra Luna Classic (LUNC) al 1,2%

Una vez sea aprobado, el nuevo impuesto del 1,2% a la quema de Luna (LUNC) se activará también en KuCoin. Esto significa que el 1,2% de los trading fees de cualquier operación con la crypto de Luna se quemarán en la criptomoneda LUNC, ayudando así a disminuir el suministro disponible de la misma.

Además, para evitar la subida en el coste de depositar Luna (LUNC) en KuCoin que repercutirá directamente sobre los usuarios, el exchange recomienda a los clientes de su exchange realizar sus ingresos antes del día 12 de septiembre.

Si la propuesta no fuera aprobada por la comunidad, KuCoin seguirá comerciando el token de Terra Luna Classic (LUNC) con normalidad.

El impuesto de quema del 1,2% en Terra Luna Classic (LUNC) depende de la comunidad

En cualquier caso, no será KuCoin el que decida si se activa o no este impuesto de quema a la crypto LUNA. En lugar de eso, será su propia comunidad, la comunidad Terra Luna Classic, la que tendrá que aprobar desde su sistema de gobernanza la introducción de este impuesto. KuCoin simplemente ha comunicado que lo aceptará si así lo decide la comunidad.

Está previsto que la votación se inicie en los próximos días, y si todo va según lo previsto, el nuevo impuesto a la quema de LUNA podría estar activo antes del próximo día 20 de septiembre.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais
Últimas entradas de Juan Pais (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir