Mié. Abr 24th, 2024

Shiba Inu (SHIB) vs Terra Luna Classic (LUNC): comparativa de cryptos

Shiba Inu (SHIB) vs Terra Luna (LUNC)

✍️ 7 septiembre, 2022 – 15:54 👤 Editor: Jakub Motyka

Comparar Shiba Inu (SHIB) versus Terra Luna Classic (LUNC) se ha vuelto inevitable en los últimos días. La nueva criptomoneda LUNC del fallido proyecto crypto LUNA de Terra está en boca de todo el mundo, al menos en lo que a ruido en las redes sociales se refiere. ¿Y qué pasa con Shiba Inu?

Si la criptomoneda LUNA ha protagonizado muchas noticias estos días debido a la subida del precio de su token, SHIB lo ha hecho por los avances en los proyectos de Shiba Inu. Cada una a su manera, estas dos criptomonedas se han convertido en las altcoins con más movimiento en el mercado de criptomonedas en septiembre.

SHIB vs LUNA (LUNC): comparativa de criptomonedas

En primer lugar, hay que comparar SHIB vs LUNA (LUNC), es decir, comparar los dos tokens de estos dos proyectos de criptomonedas. Veamos cómo queda la comparativa a través de la siguiente tabla:

LUNA (LUNC)SHIB
Market cap (capitalización de mercado)2.704.155.759$6.641.486.116$
Volumen en las últimas 24 horas2.038.084.277$437.063.061$
Ratio volumen/market cap0,73780,06561
Suministro en circulación6.151.000.000.000+-549.063.280.000.000+-
Suministro total999.992.188.828.143,53
Precio
  • terra-lunaTerra Luna Classic$0.0001130.81%
  • shiba-inuShiba Inu$0.0000270.55%
Tabla comparativa de SHIB vs LUNA actualizada en el momento de la redacción de este artículo, día 7 de septiembre de 2022.

Aunque LUNA (LUNC) esté haciendo más ruido en las redes sociales a través de la comunidad de Terra Classic 2.0, lo cierto es que SHIBA tiene una capitalización de mercado muy superior a Terra Luna Classic en la actualidad: 6.641.486.116$ frente a los 2.704.155.759$ de la nueva crypto de LUNA.

Sí es cierto que, a nivel de volumen en las últimas 24 horas, LUNA (LUNC) gana por goleada a SHIB: ha conseguido mover más de 2 mil millones de dólares en operaciones con la criptomoneda, frente al menos de medio millón de dólares que ha protagonizado la crypto de Shiba Inu.

En lo que también gana de forma significativa Terra Luna Classic (LUNC) a Shiba Inu (SHIB) es en su precio de mercado:

  • terra-lunaTerra Luna Classic$0.0001130.81%

vs

  • shiba-inuShiba Inu$0.0000270.55%

Es decir, LUNC vale más en el mercado que SHIB en el momento de la redacción de esta noticia. Concretamente, la criptomoneda de Terra Luna Classic cotiza en un 34% más alto que la crypto de Shiba Inu hoy, 7 de septiembre de 2022 (los precios de las cryptos que ves arriba sí están actualizados en tiempo real).

Shiba Inu vs Terra Luna Classic: comparativa de los proyectos

Llegamos ahora a la segunda parte de la comparativa de Terra Luna Classic vs Shiba Inu: ponemos a prueba sus principales proyectos. Es decir, dejamos a un lado las cryptos y nos fijamos en la comunidad que hay detrás de cada uno:

El proyecto de Shiba Inu

Shiba Inu nació en su momento como un proyecto meme alternativo a Dogecoin, pero a día de hoy está formado por un amplio equipo de desarrolladores que en los últimos meses ha dado vida a proyectos tales como el metaverso de Shiba Inu, el juego Shiba Eternity o la solución de capa 2 Shibarium.

El proyecto de Terra Luna Classic

Terra Luna Classic ha retomado el testigo del fallido proyecto de Terraform Labs, en el cual el nombre de Do Know ha dejado una marca imborrable en el mercado de las criptomonedas para muchos años. En estos momentos su comunidad se encuentra a punto de aprobar un impuesto universal de quema de tokens.

Últimas noticias sobre estas dos criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • shiba-crypto-vs-terra-luna-lunc: Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *