Peter Schiff recibe burlas del CEO de Binance y Nayib Bukele luego de criticar Bitcoin (BTC)

Binance-Bitcoin

✍️ 28 julio, 2022 - 8:00 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El famoso crítico de Bitcoin, Peter Schiff, recibió burlas del CEO de Binance y Nayib Bukele, presidente de El Salvador.
  • Ambos cuestionan el cierre de su banco en Puerto Rico.
  • Peter no ha respondido a sus comentarios, pero defiende la legalidad de su banco.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao y Nayib Bukele, se burlaron de Peter Schiff luego de hacer una fuerte crítica al Bitcoin (BTC). En las palabras de Peter Schiff, el cripto activo “no había estado a la altura de las expectativas”. Con esto, hace referencia de sus holders, como es el caso de Michael Saylor y Nayib Bukele. El empresario dio su opinión a través de la red social Twitter a principios de año.

El pasado 6 de julio, el presidente Bukele contestó el mismo tuit haciendo alusión al banco de Peter Schiff en Puerto Rico. Actualmente, el mismo está en medio de un proceso por irregularidades fiscales, viéndose en la obligación de cerrar. CEO de Binance le respondió con un meme que muestra a un hombre burlándose de Bitcoin mientras sube su precio de USD 1 a 1000, asegurando que se trata de una burbuja.

¿Cuál fue la respuesta del crítico de Bitcoin a Nayib Bukele y al CEO de Binance?

En caso de que no lo sepas, el Euro Pacific Bank de Peter Schiff está atravesando por una serie de acusaciones de irregularidades fiscales por parte de un grupo internacional. La empresa ha sido investigada por la J5, una organización formada por autoridades fiscales de varios países, por los últimos 2 años. Según un informe de la organización, el banco habría perdido más de 750,000 dólares durante el 2019, y habría cerrado en el 2020 con un saldo negativo de 1,3 millones de dólares.

Peter Schiff no ha respondido directamente a Nayib Bukele o al CEO de Binance al respecto. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para defender al Euro Pacific Bank y su impecable protocolo de cumplimiento. También señaló que las supuestas irregularidades por las que su banco fue cerrado se deben a una campaña externa en su contra, por parte de los agentes reguladores.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Image sources:

  • Binance-Bitcoin: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:CZ_at_Vietnam_NFT_Summit.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir