Reddit se une a la ola NFT a través de sus avatares

✍️ 9 julio, 2022 - 8:52 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La famosa Red social empezará a ofrecer NFT, todos respaldados en Polygon.
  • Todo este proyecto será parte de una “transformación” de la plataforma.
  • ¿Cómo los usuarios tendrán acceso a los NFT?

La conocida red social, Reddit, anunció el lanzamiento de avatares en forma de NFT basados en Polygon. Esto permitirá que cualquier usuario pueda generar o personalizar su propio avatar, el cual se almacenará en Polygon (MATIC). Reddit, a través de sus redes, ha invitado a los usuarios a que los puedan “atrapar” mientras puedan. Cada uno de estos NFT son piezas de edición limitada, creado por artistas reconocidos que forman parte de la plataforma.

Con el fin de diseñar piezas originales más llamativas, la plataforma se alió con “redditors” conocidos como Netflix, Riot Games y la AFL. Cada una de las empresas mencionadas ayudará con peinados, accesorios y atuendos especiales. Para tener acceso a los NFT es necesario registrarse o entrar a la plataforma a través de un subreddit.

La unión de Reddit con otras empresas para lanzar sus NFT

Durante el mes de diciembre, Reddit presentó una solicitud para hacerse pública ante la Comisión de la Bolsa de Valores y Estados Unidos (SEC). Por los momentos, la solicitud no ha sido procesada, ni se ha determinado la cantidad de acciones o su rango de precios. Toda la IPO, como tal, se llevará a cabo después de que la SEC haya completado su revisión general de la plataforma. A pesar de esto, la red social tiene intención de hacerse pública, y lo ha revelado a través de una presentación confidencial de un borrador de declaración de registro.

Esto, junto a sus NFT, demuestra su interés en sumarse a la web3 y atraer a nuevos usuarios a su plataforma. Es por esto que aclara que los avatares no solo son para artistas o creadores, son para cualquier persona que desee uno. Igualmente, los avatares especiales se deben comprar a partir de Reddit Premium, y serán respaldados en la blockchain. Con esto, la plataforma espera mostrar los beneficios potenciales del “nuevo concepto de Reddit”.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir