Increíble oferta para comprar Ledger Nano X con 20% de descuento

Ledger Merge Pack

✍️ 19 septiembre, 2022 - 10:21 👤 Editor: Jakub Motyka

Ledger ha puesto a la venta una colección limitada de wallets frías Ledger Nano X con el accesorio de Billfodl a un precio rebajado con un descuento del 20% para celebrar el Merge de Ethereum.

Se trata de una oferta por tiempo limitado que permite adquirir una de las mejores wallets frías para criptomonedas del mercado a un precio rompedor.

Bajo el nombre de Ledger Merge Pack, este nuevo producto del fabricante de crypto wallets Ledger permite comprar Ledger Nano X con un 20% de descuento junto con el accesorio de Billfodl, una placa metálica que permite almacenar de forma segura la frase segura de recuperación.

Cómo aprovechar el descuento del 20% al comprar Ledger Nano X

Para celebrar el Merge de Ethereum (ETH), que ha permitido que esta altcoin pase del sistema de validación de PoW (Proof of Work) al más eficiente con el medioambiente Pos (Proof of Stake), Ledger ha querido lanzar un pack llamado Ledger Merge Pack que ofrece un 20% de descuento para comprar esta cold wallet.

Deal Buy Ledger Nano X

Para aprovechar esta oferta de Ledger Nano X para comprar la wallet fría con un 20% de descuento, los pasos a seguir son estos:

  1. Entra en este enlace.
  2. Antes de añadir la Ledger Nano X con el pack Ledger Merge Pack al carrito, pulsa sobre el botón de "Connect wallet". Esta promoción requiere tener una dirección de wallet de ETH para poder aprovechar el descuento del 20%, tan solo necesitas confirmar que cumples este requisito conectando la wallet a la web de Ledger.
  3. Una vez que confirmes tu wallet de ETH, podrás proceder a la compra del pack con el descuento del 20%.

La oferta de Ledger Nano X solo estará disponible hasta el 22 de septiembre

Esta oferta para comprar la wallet fría Ledger Nano X solamente estará disponible hasta el día 22 de septiembre, o hasta que se acaben las unidades disponibles, lo que antes ocurra. ¡Corre antes de que se agote!

Últimas noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir