Increíble oferta para comprar Ledger Nano X con 20% de descuento

Ledger Merge Pack

✍️ 19 septiembre, 2022 - 10:21 👤 Editor: Jakub Motyka

Ledger ha puesto a la venta una colección limitada de wallets frías Ledger Nano X con el accesorio de Billfodl a un precio rebajado con un descuento del 20% para celebrar el Merge de Ethereum.

Se trata de una oferta por tiempo limitado que permite adquirir una de las mejores wallets frías para criptomonedas del mercado a un precio rompedor.

Bajo el nombre de Ledger Merge Pack, este nuevo producto del fabricante de crypto wallets Ledger permite comprar Ledger Nano X con un 20% de descuento junto con el accesorio de Billfodl, una placa metálica que permite almacenar de forma segura la frase segura de recuperación.

Cómo aprovechar el descuento del 20% al comprar Ledger Nano X

Para celebrar el Merge de Ethereum (ETH), que ha permitido que esta altcoin pase del sistema de validación de PoW (Proof of Work) al más eficiente con el medioambiente Pos (Proof of Stake), Ledger ha querido lanzar un pack llamado Ledger Merge Pack que ofrece un 20% de descuento para comprar esta cold wallet.

Deal Buy Ledger Nano X

Para aprovechar esta oferta de Ledger Nano X para comprar la wallet fría con un 20% de descuento, los pasos a seguir son estos:

  1. Entra en este enlace.
  2. Antes de añadir la Ledger Nano X con el pack Ledger Merge Pack al carrito, pulsa sobre el botón de "Connect wallet". Esta promoción requiere tener una dirección de wallet de ETH para poder aprovechar el descuento del 20%, tan solo necesitas confirmar que cumples este requisito conectando la wallet a la web de Ledger.
  3. Una vez que confirmes tu wallet de ETH, podrás proceder a la compra del pack con el descuento del 20%.

La oferta de Ledger Nano X solo estará disponible hasta el 22 de septiembre

Esta oferta para comprar la wallet fría Ledger Nano X solamente estará disponible hasta el día 22 de septiembre, o hasta que se acaben las unidades disponibles, lo que antes ocurra. ¡Corre antes de que se agote!

Últimas noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir