Do Kwon asegura no estar a la fuga, pero ha huido de Singapur, dice la policía

Do Kwon

✍️ 19 septiembre, 2022 - 5:11 👤 Editor: Jakub Motyka

La policía de Singapur ha revelado que Do Kwon, el fundador del quebrado proyecto de Terra, ya no se encuentra en el país. El fundador de Terraform Labs está acusado de fraude tras la caída del proyecto de Luna, y desde hace unos días pesa sobre él una orden de detención internacional emitida por Corea del Sur, que demanda su arresto inmediato para su puesta a disposición ante un juez.

Tal y como recoge la agencia Reuters, Do Kwon ha abandonado Singapur, su lugar de residencia desde hacía varios meses, en algún momento de los últimos días. Esta noticia llega poco después de que Corea del Sur, su país natal, haya decidido solicitar la retirada de su pasaporte.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Do Kwon asegura que no está a la fuga, pero la policía dice lo contrario

La noticia de que Do Kwon habría abandonado Singapur se dio a conocer pocas horas después de que el fundador de Terraform Labs, uno de los 6 miembros de Terra sobre los que pesa la orden de detención, afirmara que no está a la fuga y que en todo momento se ha puesto a disposición de las autoridades para cooperar con el caso.

La policía de Singapur, en cambio, opina lo contrario. Han dado a conocer que Do Kwon ha abandonado el país, de manera que ahora mismo su paradero es desconocido, y pesa sobre él una orden de detención que en estos momentos no parece que vaya a resolverse sin su arresto.

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) está en vilo con las noticias de Do Kwon

Las noticias sobre la orden de detención de Do Kwon no están sentando nada bien al precio de Terra Luna Classic (LUNC), la nueva criptomoneda surgida tras la caída de Terra. Su precio no consigue levantar cabeza de los 0,0002822$, cifra en la que cotiza a la baja hoy, día 19 de septiembre, tras alcanzar hace unos días un máximo mensual de 0,0005888$.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir