Lun. Feb 26th, 2024

Caída en el precio de las criptomonedas hoy: Bitcoin (BTC) vuelve a los 18.700$

Juan Pais, redactor en Criptokio.com Por Juan Pais Sep 19, 2022 #Bitcoin (BTC)
Bitcoin crash

✍️ 19 septiembre, 2022 – 5:57 👤 Editor: Jakub Motyka

Hoy el precio del Bitcoin (BTC) va a dar más de un disgusto. Una nueva caída en el mercado de las criptomonedas ha arrastrado su cotización hacia abajo, registrando en el momento de la redacción de esta noticia un precio de 18.770,36$, un desplome del 6,17% en las últimas 24 horas.

Cuando ya parecía que el Bitcoin (BTC) se había recuperado tras la caída del pasado día 8 de septiembre, su cotización ha marcado lo que se conoce como un “giro en U” y ha regresado a la peligrosa franja de los 18 mil dólares.

El precio del Bitcoin (BTC) hoy cae hasta los 18.770,36$

Aunque es difícil encontrar la respuesta a por qué está cayendo el mercado de las criptomonedas, lo que está claro es que el precio del Bitcoin (BTC) ha entrado de nuevo en una zona peligrosa. Hoy, día 19 de septiembre de 2022, el precio de Bitcoin ha caído hasta los 18.770,36$:

Bitcoin Crash September 19 2022
La gráfica que muestra el crash del Bitcoin (BTC) hoy, día 19 de septiembre de 2022.

Cuando ya parecía que el precio de Bitcoin había recuperado la línea de los 20.000$, varias caídas progresivas han terminado por dar pie a un desplome importante de su cotización en las últimas horas. Concretamente, en cuestión de horas se ha producido una caída del precio anterior de 19.400$ hasta los 18.770,36$.

Su siguiente soporte se encuentra en los 18.700$, mientras que si la caída continúa podríamos ver el precio de BTC caer hasta los 18.500$. A partir de ahí, un desplome mayor en el mercado de las criptomonedas podría dar comienzo a una caída masiva en el precio de todas las criptos.

Ethereum Classic (ETC), Celsius (CEL) y Curve DAO Token (CRV) son los mayores perdedores del mercado cripto en las últimas 24 horas

El precio del Bitcoin (BTC) no es el único que ha sufrido en el mercado de las criptomonedas en las últimas 24 horas. Los mayores perdedores del último día son Ethereum Classic (ETC), Celsius (CEL) y Curve DAO Token (CRV), que han perdido un 17,49, 15,85 y 14,53%, respectivamente.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *