Vie. Abr 19th, 2024

Crypto.com lanza pasarela de pagos con criptomonedas en Google Pay

Crypto-com-google pay

✍️ 26 julio, 2022 – 7:00 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Cripto.com permitirá pagos en Google Pay con 250 criptomonedas diferentes en cualquier establecimiento.
  • También se podrán comprar criptomonedas con Google Pay.
  • Esta nueva funcionalidad podría impulsar la adopción masiva de las criptomonedas.

A pesar de la crisis por la que está atravesando el mercado de las criptomonedas, Crypto.com lanza una nueva funcionalidad que permite hacer pagos con Google Pay. Por medio de esta pasarela de pagos se podrá realizar compras con más de 250 criptomonedas. Adicionalmente, permitirá adquirir criptomonedas a través de los dispositivos Android vinculados a la cuenta de Google Pay.

Crypto.com, el exchanges de criptomonedas, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, ya que ha conseguido licencias para operar en varios países. Esta nueva integración con Google Pay permitirá comprar criptomonedas dentro de la plataforma, y utilizarlas para realizar pagos en diferentes establecimientos. Para ello, los usuarios tendrán que configurar las opciones de pago dentro de la aplicación.

¿Qué significará la nueva pasarela de pagos de Crypto.com y Google Pay para el criptomercado?

Con esta nueva aplicación, Crypto.com proporciona un acceso rápido y seguro a las criptomonedas a millones de usuarios a nivel mundial. Permitirá comprar criptomonedas utilizando tarjetas de débito o crédito vinculadas a las cuentas de Google Pay, y al mismo tiempo realizar compras con criptomonedas en todos los comercios que acepten Visa. Así, ofrecen la oportunidad a sus usuarios de emplear sus activos de manera mucho más inmediata.

Sobre esto, Crypto.com señaló que todos los movimientos quedarán registrados dentro de su plataforma. Además, que “Una vez completada la compra, los saldos se actualizarán convenientemente en la cripto wallet de los usuarios y también podrán consultar su historial de transacciones en la app de Crypto.com”. De esta forma, el exchange de criptomonedas da un importante paso hacia la adopción masiva de los activos digitales.

Te puede interesar:

Image sources:

  • Crypto-com-google pay: Pexels

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *