Crypto crash hoy: Bitcoin (BTC) cae hasta los 19.000$ en cuestión de minutos

Crypto crash

✍️ 6 septiembre, 2022 - 20:28 👤 Editor: Jakub Motyka

Malos augurios depara la caída del precio de Bitcoin de hace una hora. Tras una jornada en la que parecía que el Bitcoin (BTC) se iba a recuperar de la pérdida del soporte de los 20 mil dólares, un susto en el mercado crypto acaba de provocar un crash que ha arrastrado su precio hasta casi los 19.000$.

Todavía se desconoce la causa de esta nueva caída, pero que el precio del Bitcoin (BTC) se aleje de nuevo de los 20.000$, en un criptoinvierno que ha sumido su cotización lejos de sus máximos históricos, no parece indicar nada bueno sobre el mercado crypto para la recta final del año.

El Bitcoin (BTC) se resbala hasta los 19.000 dólares, ¿crypto crash hoy?

La comunidad crypto se ha llevado en la última hora un buen susto con la caída del precio del Bitcoin. La criptomoneda reina ha perdido su cotización cercana a los 20 mil dólares para quedarse a punto de tocar los 19.000 dólares, lo cual de producirse supondría recuperar la cotización que no se veía desde uno de los crash crypto del mes de junio de este año.

Bitcoin crypto crash September 6 2022
Caída drástica en el precio del Bitcoin (BTC) hoy, día 6 de septiembre de 2022.

Casi de un minuto a otro, el precio del Bitcoin ha perdido su línea horizontal que oscilaba en los 19.769 dólares para dejar que su precio se deslice hasta los 19.037 dólares, lo cual marca un nuevo mínimo en la cotización de esta crypto durante los últimos meses.

Los pronósticos del precio del Bitcoin (BTC) se tiñen de negativo

Ahora que el precio del Bitcoin se aleja de la resistencia al alza que tenía marcada en los 20.500$, sus siguientes paradas están ya en cifras más bajas. Habiendo caído del soporte de los 19.500$, solo le queda ver disminuir su precio hasta probar el soporte de los 18.500$, el cual una vez alcanzado pondría a prueba la resistencia de esta crypto frente a un crash mayor.

De momento, está claro que el precio de 69.000$ se aleja un poco más para el Bitcoin.

Más noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Image sources:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir