Mar. Feb 27th, 2024

La comunidad de Terra Luna Classic (LUNC) no se anda con tonterías

Terra Luna (LUNC) Community

✍️ 6 septiembre, 2022 – 16:59 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Tras la aprobación del último airdrop, la comunidad de la crypto Terra Luna Classic (LUNC) ha rechazado con unanimidad cualquier nueva propuesta para esta criptomoneda.
  • Las propuestas de gobernanza de LUNA tienen un periodo de 7 días para que los propietarios del token decidan si están o no de acuerdo.
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

Nada pasa en la nueva crypto LUNA de Terra sin que la decisión final esté en manos de su comunidad. El sistema de gobernanza de Terra Luna Classic (LUNC) deja en manos de los holders de LUNA cualquier decisión relacionada con el futuro del proyecto.

Tras aprobar el último airdrop Phoenix, la comunidad LUNA de Terra Classic (LUNC) no parece estar interesada en ninguna de las siguientes propuestas que se han realizado en su plataforma de gobernanza. La propuesta del airdrop de Phoenix fue realizada hace 11 días hoy, 6 de septiembre de 2022, y desde entonces nada parece haber convencido lo suficiente a la comunidad crypto de este proyecto.

Terra Luna Classic (LUNC): tan solo 3 votaciones abiertas en su comunidad, y las 3 aplastadas con el “No”

En el momento de la redacción de este artículo, Terra Station (la plataforma central de la criptomoneda LUNA bajo su nuevo nombre de Terra Luna Classic (LUNC)) tan solo cuenta con 3 votaciones abiertas en su sistema de gobernanza:

Terra Station Governance
Sugerencias abiertas a votaciones en la plataforma de gobernanza de Terra Station, la base central del proyecto Terra Luna Classic (LUNC).

Lo cierto es que, a cada cual, las 3 propuestas no podrían estar teniendo peor aceptación. En orden de subida a la plataforma de gobernanza, de más a menos reciente, se trata de las siguientes:

  • Luna Foundation Guard (BURN UST and AIRDROP for the holders LUNA/LUNC/USTC): una propuesta que sugería quemar el 50% de los tokens UST de la Luna Foundation Guard, cuya cartera se calcula en unos 900 millones de tokens. La propuesta está siendo rechazada con “No con veto” en un 89,11%.
  • LUNA Airdrop: una propuesta de airdrop de LUNA, rechazada en estos momentos con “No con veto” en un 87,10%.
  • Airdrop LUNC: otra propuesta de airdrop de LUNC, en este caso con un rechazo de “No con veto” de un 86,71%.

Cada propuesta cuesta 512 LUNC que no son devueltos si hay veto

Hacer una propuesta para el sistema de gobernanza de LUNA tiene un coste de 512 LUNAs en depósito que, de salir mayoría para el “No con veto“, no son reembolsables. Así que ahí van 1.536 LUNA que sus propietarios ya no volverán a ver.

Más noticias sobre la nueva crypto de LUNA que pueden interesarte:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • terra-luna-lunc-community: Pixabay
Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *