El precio del Bitcoin (BTC) nunca volverá a los 69.000$, según este pronóstico

Bitcoin price prediction

✍️ 6 septiembre, 2022 - 8:28 👤 Editor: Jakub Motyka

Kyle McDonald, un experto independiente entrevistado recientemente por el podcast de CoinMarketCap, lo tiene claro: el precio del Bitcoin nunca recuperará los 69 mil dólares, según su pronóstico. McDonald asegura que la nueva actualización de Merge de Ethereum va a perjudicar al Bitcoin, dado que esta criptomoneda no va a ser capaz de llegar a un consenso para pasar al sistema de PoS (Proof of Stake).

Kyle McDonald ha levantado revuelo en las redes sociales al afirmar que, bajo su opinión, pronto los inversores y reguladores se darán cuenta de que el sistema de Proof of Work en el que está basado Bitcoin (BTC) nunca fue necesario.

"Vende ya todos tus Bitcoin", dice el experto que pronostica que el precio de BTC nunca regresará a los 69 mil dólares

Según McDonald, Bitcoin (BTC) nunca recuperará los 69.000 dólares de precio en el futuro. No solamente eso, sino que además podría acabar convirtiéndose en una criptomoneda regulada, lo cual sirve como base para su argumento de que recomienda a los inversores vender Bitcoin cuanto antes.

Con la llegada de la actualización The Merge a Ethereum, asegura, se producirá un gran cambio en el mundo crypto que hará a muchas personas darse cuenta de que el sistema PoW (Proof of Work) quizás nunca hizo falta. "Pasar de un sistema que funciona sobre 10 millones de unidades de procesamiento gráficas, a uno que funciona sobre unos pocos miles de ordenadores de bajo consumo, va a marcar una gran diferencia", asegura McDonald sobre la actualización de Ethereum.

Según McDonald, la falta de coordinación de la comunidad Bitcoin hará que sus usuarios se queden de por vida en el sistema PoW (Proof of Work), el tradicional minado de criptomonedas que a día de hoy no está visto con buenos ojos por parte de las autoridades.

El precio del Bitcoin (BTC) lucha por no perder los 19.000$

En las últimas horas, el precio del Bitcoin (BTC) está tratando de mantenerse más cerca de los 20.000$ que de los 19.000$, un soporte que, de perderlo, le haría comenzar una nueva etapa bajista que no le haría ningún bien a la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado.

En estos momentos Bitcoin (BTC) cotiza a 19.799,51$, con una subida del 0,21% en las últimas 24 horas. No hay que olvidar que septiembre es el peor mes del año para el Bitcoin.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

Image sources:

  • bitcoin-price-prediction: Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir