Google está formando un equipo para su entrada a la Web3

Google-web3

✍️ 26 mayo, 2022 - 6:44 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Google está buscando a un experto que los ayude a dirigir sus estrategias en torno a la Web3.
  • La información se dio a conocer el día 6 de mayo, por un comunicado vía email del vicepresidente de Google Cloud.
  • ¿Qué planes tiene Google con esto? ¿Cómo afectará a la larga al mercado?

Google, el gigante tecnológico más influyente de la web 2.0, está preparando un equipo para abrirse camino dentro de la Web3 y la blockchain. Para esto, Google Cloud ha abierto un puesto de “Jefe de Marketing para la Web 3.0” quien será el encargado de dirigir las estrategias para sus nuevos productos. La persona encargada del puesto se ocupará de dar a conocer los proyectos de la empresa, así como atraer a sus posibles clientes.

La división de Google Cloud para la para este proyecto fue creada durante el mes de mayo. Amit Zavery, vicepresidente de Google Cloud, compartió los objetivos del equipo vía correo electrónico con los empleados de la empresa. Esperan que en un futuro puedan llegar a ser la primera opción de los desarrolladores de la Web3.

¿Qué es exactamente lo que busca Google para entrar en la Web3?

Google busca a una persona capaz de liderar las iniciativas de marketing, estructurar sus planes anuales y articular una campaña de información sobre la Web 3.0. Las candidaturas se limitan a las zonas cercanas a Nueva York, San Francisco, Seattle y Sunnyvale.

En su comunicado, Zavery destacó que "aunque el mundo todavía está muy nuevo en su adopción de la Web3, este es un mercado que ya está demostrando un tremendo potencial con muchos clientes que nos piden que aumentemos nuestro apoyo a la Web3 y a las tecnologías relacionadas con las criptos". Por el momento, no hay más información sobre los proyectos que Google tiene para la Web3, pero seguramente traerán innovaciones al mercado.

Te puede interesar:

Image sources:

  • Google-web3: Unsplash

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir