Vie. Abr 19th, 2024

SpaceX aceptará pronto DOGE como forma de pago

SpaceX-DOGE

✍️ 1 junio, 2022 – 5:42 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, planea incluir Dogecoin como método de pago en su empresa espacial.
  • DOGE ha subido un 15% en su valor tras este anuncio, reposicionándose de nuevo en el mercado.
  • ¿Qué planes tiene Elon Musk para esta famosa memecoin?

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha confirmado que esta última empresa aceptara Dogecoin (DOGE) como medio de pago para su merchandising. Tras este anuncio, la famosa memecoin se disparó un 15% por encima de su valor en el mercado. Es así como SpaceX, se convierte en la segunda empresa del magnate que acepta esta criptomoneda. De la mano, es importante recordar que Elon Musk tiene mucho tiempo trabajando con DOGE, siendo su moneda digital favorita.

La noticia fue compartida en un Tweet en la cuenta personal del millonario, sin embargo, no ha dado una fecha concreta de cuándo la moneda se pondrá en uso en su compañía espacial. Luego del primer mensaje, un usuario deseo conocer más detalles sobre la fecha, sin mucha suerte en su busqueda. Por los momentos, lo único que ha dicho Musk es que la memecoin servirá como método de pago en un futuro cercano.

SpaceX sigue los pasos de Tesla con DOGE

Desde que Dogecoin salió al mercado, Elon Musk ha mostrado su apoyo a la moneda, ya sea aceptándola como método de pago o incluyéndola en proyectos. Un ejemplo de esto es como implementó, junto con sus desarrolladores, un mecanismo para realizar transacciones offline con DOGE utilizando sus propios satélites. Igualmente, antes de que anunciara que SpaceX aceptará la moneda, permitió que usuarios compraran merchandising en Tesla con ella.

Hace un tiempo, Musk hizo algo similar con Tesla, anunciando que aceptaría la memecoin para compras en su empresa. Un mes después, varios usuarios pagaron con DOGE algunos productos seleccionados, aumentando su valor en ese momento en un 19%. Finalmente, SpaceX ha estado trabajando de un tiempo para acá en formar parte de la economía cripto. Recientemente, ha lanzado “Crypto 1”, el primer criptosatélite que ha llegado al espacio.

Te puede interesar:

Image sources:

  • SpaceX-DOGE: Unsplash

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *