Eminem y Snoop Dogg harán una presentación de BAYC en el MTV VMA 2022

BAYC-famosos

✍️ 27 agosto, 2022 - 8:14 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Eminem y Snoop Dogg harán una presentación con temática de la colección NFT BAYC.
  • La presentación tendrá lugar durante los MTV Video Music Awards 2022 este 28 de agosto.
  • Los raperos se presentarán desde el interior del metaverso de Yuga Labs, Otherside.

Eminem y Snoop Dogg preparan una presentación con temática de la colección de NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC) para los MTV Video Music Awards 2022 (VMA). Este 28 de agosto, los raperos interpretarán la canción “From the D to the LBC”m lanzando antes este año. En la misma cuenta con un video musical donde son personificados por sus propios NFT.

La presentación de Eminem y Snoop Dogg se realizará desde el interior de Otherside. El mismo se trata del próximo juego metaverso de la empresa responsable de la colección BAYC, el cual sigue estando en desarrollo. Por otro lado, la presentación podría darle un nuevo impulso al proyecto y al mercado NFT, que ha tenido varios meses en declive.

MTV será testigo de la primera colaboración de Eminem y Snoop Dogg en 20 años en forma de BAYC para los VMA

De acuerdo a un comunicado de prensa, Snoop Dogg y Eminem harán su presentación en vivo en los premios MTV VMAs como un espectáculo inspirado en el metaverso. Reflejará la estética del juego desarrollado por Yuga Labs como parte de su proyecto Bored Ape Yatch Club. Adicionalmente, la gala de premios contará con su propia experiencia virtual dentro de Roblox. En esta fase de la gala los usuarios podrán votar por las categorías y jugar juegos relacionados con el evento.

El dúo de raperos cuentan con una nominación a la mejor canción de hip-hop, por su video “From The D to the LBC”, lanzado en junio. El video cuenta con más de 46 millones de visitas en Youtube y 25 millones de reproducciones en Spotify. Se trata de la primera colaboración de Eminem y Snoop Dogg en 20 años, sin contar el espectáculo de medio tiempo en el último Super Bowl.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir