Metagame ofrece NFT como incentivo a los hackers que devuelvan el dinero de Nomad

metagame Nomad NFT

✍️ 25 agosto, 2022 - 8:42 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El fundador de Metagame ofrece un NFT a quienes devuelvan los fondos del hackeo de Nomad.
  • Los NFT exclusivos tendrán forma de sombrero de mago blanco y será únicamente decorativo.
  • La comunidad de las criptomonedas ha tenido distintas reacciones al respecto.

El fundador de Metagame, Brenner Spear, ofreció a todos los que participaron en el hackeo de Nomad bridge un NFT conmemorativo por devolver al menos el 90% de sus fondos robados. Según él, no tiene idea si la iniciativa realmente incentivará a los hackers a regresar los fondos, pero “¡sería genial si lo hiciera!”

Recordemos que Nomad Bridge es una plataforma que permite a sus usuarios transferir tokens entre diferentes blockchain. Hace algunas semanas sufrió múltiples hackeos donde se perdieron cerca de USD 200 millones. Con su iniciativa, Metagame busca premiar a los usuarios que devuelvan los fondos con un NFT en forma de sombrero de mago blanco. El token no tendrá ninguna función, igualmente es un trofeo que significa buena voluntad.

¿Cuál ha sido la reacción de la comunidad sobre el NFT de Metagame?

La iniciativa de Metagame no ha tenido muy buena receptividad dentro de la comunidad de Twitter. Incluso algunos usuarios se han dado a la tarea de burlarse de ella, diciendo “devolví la mayoría de los fondos robados de Nomad y lo único que obtuve fue un NFT sin valor”. Otros por su parte, se mostraron bastante ofendidos, respondiendo a la publicación con “¿eso es lo que se le ocurre al equipo para resolver el problema?”.

Sin embargo, el equipo de Metagame ha dejado claro que se trata de una iniciativa ajena al equipo de desarrollo de Nomad, los cuales tienen cosas más importantes en qué centrarse. Sobre esto, Brenner dijo “soy partidario de que la gente haga las cosas correctas por las razones equivocadas. Se harán más cosas correctas, y tal vez, la gente empiece a hacer más cosas correctas por las razones correctas también.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Image sources:

  • metagame-Nomad-NFT: https://twitter.com/nomadxyz_/status/1562097376214388736/photo/1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir