El precio de Voyager Token (VGX) se dispara entre rumores de compra por Binance y FTX

Voyager Token (VGX)

✍️ 26 agosto, 2022 - 15:31 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Voyager Token (VGX) ha visto subir su precio hoy, día 26 de agosto, en más de un 125%.
  • Se trata del token de una empresa declarada en bancarrota desde el pasado mes de julio.
  • ¿A qué se debe la subida de precio hoy de Voyager Token (VGX)?

Voyager, una plataforma que funcionaba como proveedor de liquidez a otras entidades, se declaró en quiebra en el mes de julio de este mismo año. Pese a que arrastra todavía deudas con sus acreedores, y mientras tanto sus empleados aplican para cobrar bonus este año, el token de Voyager Token (VGX) parece ser indiferente a esta realidad y se ha disparado más de un 125% en las últimas 24 horas.

El volumen de la criptomoneda Voyager Token (VGX) ha aumentado en el último día en un 6.400%, alcanzando los 191 millones de dólares, con una capitalización de mercado que se ha disparado en un 129% hasta los 172 millones de dólares. ¿Qué ha pasado con el token VGX de Voyager Token en las últimas 24 horas para que su precio haya subido de esta forma?

El precio de Voyager Token (VGX) se dispara hoy al calor de los rumores de compra por Binance, FTX y otras empresas de criptomonedas

Tras declararse en quiebra este año, el token de Voyager Token (VGX) continuó una caída que ya se venía produciendo desde comienzos de año. En cualquier caso, en este último mes su precio, que ya se acercaba a los 0,25$ por token, acaba de sorprender a todo el mundo con una subida que ha elevado su cotización momentáneamente hasta los 0,66$ dólares.

Precio de Voyager Token (VGX) hoy, día 26 de agosto de 2022
El precio del token de Voyager Token (VGX) se ha multiplicado por 2 en cuestión de horas durante su cotización en el mercado de las criptomonedas hoy, día 26 de agosto de 2022.

El motivo de la subida del precio de Voyager Token (VGX) hoy, día 26 de agosto de 2022, radica en una reciente noticia que apunta a que gigantes del mundo crypto como Binance o FTX estarían interesados en adquirir lo que queda a día de hoy de la empresa Voyager Digital, tal y como reportan en CoinDesk.

De hecho, al estar declarada en bancarrota, Voyager Digital se encuentra en estos momentos en una oferta pública que finalizará el próximo día 6 de septiembre. En caso de que hubiera más de un interesado, se producirá una subasta que tendrá lugar el día 29 de septiembre.

Más noticias del mundo crypto:

Juan Pais
Últimas entradas de Juan Pais (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir